| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas 90 |
| << < (4/9) > >> |
| DJQD:
hay alguien que tenga este tema entero???????? esta sacado de una sesion concor, pero weno ahi va la previa de la cancion del miedo :P k miedo eh.. [pipol] [adorar] jajajajajja |
| Fran_RS:
Yo lo tengo este tema, si kieres busakalo es el rouhage - scanned state, lo encontre x el emule kreo ;) |
| Smoug:
el in heaven de americano tiene poco, lo ke se pinchaba mucho en calentamientos, y en el mesigual en el 2003 tambien yo lo tengo o lo tenia entero |
| DJQD:
--- Cita de: Smoug en 22/06/05, 00:08:05 am ---el in heaven de americano tiene poco, lo ke se pinchaba mucho en calentamientos, y en el mesigual en el 2003 tambien yo lo tengo o lo tenia entero --- Fin de la cita --- joer tio.. si me lo dijiste tu x el soulseek k era americano XD k t dije ns kual esy t la pase y me dijiste el nobmre y to ;D wenonose jejeje PD: Merci por el nombre Fran_Rs ;) |
| fliu:
--- Cita de: DJQD en 21/06/05, 23:58:22 pm ---hay alguien que tenga este tema entero???????? esta sacado de una sesion concor, pero weno ahi va la previa de la cancion del miedo :P k miedo eh.. [pipol] [adorar] jajajajajja --- Fin de la cita --- mitica |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |