oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Llegar desde TGN  (Leído 1092 veces)
Red_Wolf
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus
Registro: 14-09-04

Email
« en: 23/05/05, 23:04:20 pm »

Pos eso, como puedo llegar al xque desde TGN en coxe? Es mu dificil ?  ???
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #1 en: 23/05/05, 23:25:08 pm »

pues llegas hasta bcn y tienes q coger la ap-7 dirección girona-frança (antigua a-7), te recorrerás unos 60 km de autopista más o menos y tienes q salirte en la salida 9 (palamós). luego tienes q seguir to recto dirección La Bisbal-Palamós tienes un buen trozo de nacional (aprox 40km) ahi verás q empiezan a adelantarte los primeros flipaillos xD eso kiere decir q estas cerca... tu ves siguiendo dirección la bisbal q pronto te encontrarás varias rotondas y en la 3ª creo giras a la derexa en la señal de Calella de Palafrugell. al final de una bajada te encuentras unos baxes del kopón, ahi no t flipes muxo q yo m dejé los bajos del mio las primeras veces xDD luego pasaras x delante del champion y enganxas el trozo de autovía que hay q son 2minutos y rapido verás el xque ahi to iluminao ;D

P.D.: Si te pierdes o algo sigue al tipico con la pegata del xque, no falla ;)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #2 en: 23/05/05, 23:45:15 pm »

Pos eso, como puedo llegar al xque desde TGN en coxe? Es mu dificil ?  ???

no es dificil pero si es un poco pesado el viaje tio
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #3 en: 24/05/05, 00:25:54 am »

Citar
no es dificil pero si es un poco pesado el viaje tio
BUffff...po si po si, si q es pesao el viaje dsde tarragona hsta el xque,wno la ida aun no pero la vuelta...beee q asco xD . :-\
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #4 en: 24/05/05, 01:00:51 am »

pues llegas hasta bcn y tienes q coger la ap-7 dirección girona-frança (antigua a-7), te recorrerás unos 60 km de autopista más o menos y tienes q salirte en la salida 9 (palamós). luego tienes q seguir to recto dirección La Bisbal-Palamós tienes un buen trozo de nacional (aprox 40km) ahi verás q empiezan a adelantarte los primeros flipaillos xD eso kiere decir q estas cerca... tu ves siguiendo dirección la bisbal q pronto te encontrarás varias rotondas y en la 3ª creo giras a la derexa en la señal de Calella de Palafrugell. al final de una bajada te encuentras unos baxes del kopón, ahi no t flipes muxo q yo m dejé los bajos del mio las primeras veces xDD luego pasaras x delante del champion y enganxas el trozo de autovía que hay q son 2minutos y rapido verás el xque ahi to iluminao ;D

P.D.: Si te pierdes o algo sigue al tipico con la pegata del xque, no falla ;)

t olbidas de decirle k en la 3ª rotonda esta el Restaurant la Filomena x'DDD mitiko en el camino hacia la santa kasaaaaaa !!! x'DDD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #5 en: 24/05/05, 01:05:56 am »

1h 45min - 2h mas o menos se tarda desde tgn
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #6 en: 24/05/05, 01:47:53 am »

ahora los baches k comenta sergi son mucho mas pekeños, parece k han asfaltado ese trozo de calle. yo hago otro camino diferente al llegar a mont-ras pero sigue las indicaciones de sergi mejor xD
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #7 en: 24/05/05, 03:50:01 am »

Ojo peajes!!!  ;D
Juanito
Visitante


Email
« Responder #8 en: 24/05/05, 12:44:35 pm »

ahora los baches k comenta sergi son mucho mas pekeños, parece k han asfaltado ese trozo de calle. yo hago otro camino diferente al llegar a mont-ras pero sigue las indicaciones de sergi mejor xD

ya ves, me kede flipao el sabado yendo palla.... xlo menos asi no destrozaremos los coches a la vuelta del xque con el cebollazo xdddddd....que a veces me los he comido enteritos (sobretodo el qeu hay justo despues del champion, saliendo ya del xque)  ;D
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #9 en: 24/05/05, 14:31:12 pm »

si vienes desde tarragona no hace falta que entres a barcelona ¡, despues del peaje de martorell fijate que hay un desvio que pone Girona, asi te ahorras dos cosas: 1) entrar a barcelona y 2) te saltas el peaje de granollers. Idem al volver, pero eso esta mas que bien indicado asi ke ningun problem!
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #10 en: 24/05/05, 15:02:00 pm »

ahora los baches k comenta sergi son mucho mas pekeños, parece k han asfaltado ese trozo de calle. yo hago otro camino diferente al llegar a mont-ras pero sigue las indicaciones de sergi mejor xD

ya ves, me kede flipao el sabado yendo palla.... xlo menos asi no destrozaremos los coches a la vuelta del xque con el cebollazo xdddddd....que a veces me los he comido enteritos (sobretodo el qeu hay justo despues del champion, saliendo ya del xque)  ;D

menos cebollazos y mas mirar a la carretera  serenos, k macho no veas lo lentos k vais a la vuelta (en general)
INDIO_XQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 02-05-05

Email
« Responder #11 en: 24/05/05, 15:32:36 pm »

ahora los baches k comenta sergi son mucho mas pekeños, parece k han asfaltado ese trozo de calle. yo hago otro camino diferente al llegar a mont-ras pero sigue las indicaciones de sergi mejor xD

No solo han asfaltado el trozo de los baches, han asfaltado desde la redonda a la otra redonda!!!!! Eso hacia una flata tremenda, estaba deplorable ese trozillo de carretera.
Red_Wolf
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus
Registro: 14-09-04

Email
« Responder #12 en: 24/05/05, 23:04:20 pm »

X el palo de conducir q no sea, q dudo q el coxe lo lleve yo, cargare el muerto a otro xDDDDDDD
M apunto las explicaciones hber si hay suerte y no ns perdemos x el camino, aunke mas xunga sera la welta, hber q tal vamos pa bajar dspues d la fiesta xDDDD.
GiZMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRRaGoNa
Registro: 22-02-05

Email
« Responder #13 en: 29/05/05, 14:27:05 pm »

Ey! No es mu xungo si llevas un buen mapa (xDD) o un GPS (jaja, pero eso yo no tengo!) Yo subi la primera ves esta semana Santa desde la Plaza Imperial Tarraco de Tgn... y fuimos dos coches (yo conducia el mio, 5 en mi Clio xD) y tardamos mas o menos 2:30 o 3 horas... eso si, nos paramos 4 veces.... Las indicaciones de Sergi son perfectas, pero...


si tienes alguna duda entra en la pagina web de Guia Michelin, alli pones Salida: Tarragona --> Llegada: Palafrugell y te indica la mejor ruta (que es la k dice Sergi) te dice el dinero en peajes... y te dice una media de gasolina que gastaras... nosotros llevabamos esas indicaciones imprimidas... y no se pq... pero siempre te exas unas risas cuando preguntas: CORRE! DECIDME SI RECTO O A LA DERECHA! y los del coche (ya con el morao...) si se empanan y se hacen la pixa un lio...xDD wuenu wuenu, no aburro!

Espero k sea de utilidad la web. Un saludo y buen viaje!

PD: Se me izo mas pesada la ida que la vuelta (eso si... nos kedamos a dormir o a "descansar" en el camping despues de Xque... y a las 3 del mediodia nos bajamos... 1:45 o 2 horas tardamos) Ale! K me despido! Xiaoo! Byee!
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #14 en: 19/06/05, 12:00:34 pm »

Si mas o menos es como dice sergi yo desde El Vendrell tardo una hora i media, eso si un poco rapidillo por la autopista. La verdad que no es muy complicado. Una vez sales de la autopista es todo recto direccion palamos y luego ya ves palafrugell y las miticas rotondas. Eso si un palo la vuelta.

Yo siempre salgo un cuarto antes que cierren, para evitarme todos los morados que salen. Pk entre que o van lentos o van super flipados, son un peligro.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |