| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Wim Mertens, para los amantes del piano |
| (1/4) > >> |
| DJToXiK:
El que no lo conozca y tenga la oportunidad de escuchar algo de este genio del piano, hacedlo. Vaya pianos... bufff si tubieramos genios asi en el mundillo de la makina... Para quien quiera saber mas: http://www.filomusica.com/filo26/grana.html Si alguien tiene musica de este genio me gustaría compartirla ::), eske el otro dia vi un reportaje de este pavo y sonaba su musica de fondo i bueno tremendo el musicon. :'( ;D Alguien lo conoce? Estoy seguro de que aki arguna persona "de culto" como diria neng, lo conocera. No me dejeis solo ::) |
| NIN:
previas porfavor. |
| alexmakina:
a nivel personal lo unico ke puedo decir es que win mertens es el autor de un conocidisimo tema llamado CLOSE COVER, todo un clasico de la musica ambiental, incluido en recopilatorios miticos como la saga Cafe del Mar, ademas tambien a sido remixado en trance por productores como Minimalistix, un tema que sono en las radios dance españolas y fue un numero1 en paises como Gran Bretaña. |
| alexmakina:
y no es pianista exclusivamente, es un compositor, sabe tocar piano y guitarra y hasta creo ke cantar y todo :P |
| DJToXiK:
Exacto es compositor, yo me habia centrado mas en como toca el piano pero es cierto. Ahi os va un trozito del close cover, uno de sus temas mas conocidos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |