oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pedro Miras en Makination Radio (live at TdR)  (Leído 1680 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #15 en: 19/06/05, 23:49:31 pm »

OJISIMO QUE EL DÍA HA LLEGADO!!!

Dentro de unos minutos, en MAKINATION RADIO, programa "Tiempos de Ruta", tendremos al grandísimo PEDRO MIRAS, en una fabulosa entrevista hecha por el tambien grande Gabber 135!!!

Yo de vosotros no me la perdería, puede haber información muuuuy valiosa que se le puede escapar a Pedro... quien sabe  ::) ::) ::)

Os animo a que escuchéis el programa, con sesión 100% Ufo Waves made in Trasher, sesión trallera a más no poder, entrevista a Pedro y recordatorio de temas que esta formación sacó en su época (Fraktals, Object Ones, Free's, División Barcelona, etc...)

VENGA PEÑA Q ESTA NOCHE SE LIA EN TIEMPOS DE RUTAAA!!!!!

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #16 en: 20/06/05, 19:37:31 pm »

gabber perdoname, no he podido escucharlo....:( si te consuela el primer dia de sele me ha ido bastante bien xD, lo intentaré conseguir, seguro q alguien lo tiene grabado.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #17 en: 20/06/05, 20:57:01 pm »

ostia traer al pedro miras la verdad q todo un lujazo lastima q no lo he podido escuchar, habeis hecho alguna sesion o q?? si habeis hecho sesion la podriais colgar pq ese hombre es todo un crack
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #18 en: 21/06/05, 00:14:30 am »

Yo no me he acordado. Y eso que el domingo por la noche estaba más aburrido que una puta oveja. :'(
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #19 en: 21/06/05, 00:46:01 am »

Trankilos q el programa sera Reemitido por Alpha DCT & Dj Fonty en sus RADIOFORMULAS, un programon como el de ayer es merecedor, de un par de emisiones mas durante la semana, hubieron 2 horas y poco de autentica locura ayer por la noche jaujujaujaujaujaujuja, y awuantaron 16 personas a 10 minutos del final, eso si, en esos 10 minutos restantes bajaron a 12 jajajujaujaujaujaujaujau j cosa q me sorprende, pq ya nos ibamos :S pero weno, una gran programa......podeis saber mas sobre lo q ocurrio en Post de Tiempos de Ruta en la seccion de MAKINATION RADIO
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #20 en: 21/06/05, 16:09:14 pm »

gracias por informar gabber
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #21 en: 21/06/05, 17:20:04 pm »

 Estubo muy interesante, lo unico un poco malo que vi es que en algunos momentos la musica de fondo se comia literalmente la entrevista, apenas se escuchaba la voz.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |