| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| DJ Marco Bailey - Scorpia |
| (1/6) > >> |
| DJChola:
Buenas Nose si este tema ya se abra exo, pero me gustaria saber mas informacion sobre esta cancion , el disco, productor etc... Por ejemplo: Año: ????? Sello: Bonzai Records Cortes: Solo conozco el Scorpia q supongo q sera el A1 Productor: ????? Estilo: Pues ni dea, pero hardtrance no creo :/ y etc... Me explicaron q el Marco fue a Scopria a pinxar y le molo tanto q el titulo de su proxima cancion seria ese. PD1:Haber si completamos toda la informacion q os pido y si teneis mas ponedla PD2: Gracias :) |
| fliu:
discazo, de mis preferidos ;D http://www.discogs.com/release/113697 |
| DJChola:
oh no habia caido en discogs.. xd Bueno ahora solo keda poner anecdotas :D |
| Cross:
Año-1996 Sello-bonzai records-(BR 96114) cortes: a1.scorpia(6:00) a2.tyrex(4:17) b1.bambu(6:40) b2.sunbeam(5:34) producido por: Marco Bailey & Dirk Dierickx(en belgica) estilo:hardtrance,trance. spero haver te ayudado ;) |
| Cross:
--- Cita de: DJ Cross en 18/06/05, 18:57:37 pm ---Año-1996 Sello-bonzai records-(BR 96114) cortes: a1.scorpia(6:00) a2.tyrex(4:17) b1.bambu(6:40) b2.sunbeam(5:34) producido por: Marco Bailey & Dirk Dierickx(en belgica) estilo:hardtrance,trance. spero haver te ayudado ;) --- Fin de la cita --- lo habia copiado de discogs xo se me han adelantado xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |