oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones chasis 17-5-05  (Leído 2030 veces)
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #15 en: 18/06/05, 23:33:30 pm »

Si muy bueno lo del polo sin duda despues de dejarme entrar y estar 3 horas dentro, el mismo portero que me dejo entrar me queria echar. " Es que hay q ir mas moderno que vas muy de pelao"
ESTO EN LA NAU B3 NO PASABA.
PD: Larga vida a la fiesta y larga vida a la Nau
nennnnnnnnnnnnn eres un morao , cubatas d 2 en 2 jajaaj anda ke nos desfasemos compi
Inf3rnUs_PastiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}


Email
« Responder #16 en: 19/06/05, 04:29:52 am »

pos weno ke decir dl chasis , pos eta bastante bien , yo solo me kejare siempre x el tema porteros jeje joder xke llevas un polo fred perry t tienen k exar? ( lo weno es ke t exan despues d dejarte entrar y al cabo d muxo rato jeje ) , musicalmente muy bien ( xro ayer nada de hardcore ( esto no puede ser ) el lover why para cerrar sesion fue mortalllllllll jaaj un saludoo pal Ismakina , miki , pa mi prima , pal dj salvaje , pal dxkontrol, para la ana , pa david , la natalia , pal dj neox cuanto tiempoo compiiiiii , pal infernus_pastis etc etcccccc

Ey.. Pues bueno bastante bueno el CHASIS despues de star un tiempecito sin ir.. jeje.. Pues na me lo pase de puta madre!! y saludar al ANONIMERO, al Ruly, al Edu la Eli, Pau, Agust, David, Xavi, Buba, etc... los que me conozcan..

;););)
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #17 en: 19/06/05, 18:39:14 pm »

WEno pos siiiiiii soy una moraaaaaaa!!!! Y ke????? Si tubo ke venir el juan cruz a decirme oye vete para otro lao ke esto da mala imagen a la diskoteka!! ¬¬' asi ke a imaginarse komo estaba!! acia komo 3 meses ke no iba pal chasis y nah demasiada makina aunke pa lo ke oí... jajaja weno nah saludar a toa la peña ke konoci! a los ke ya konocia y... Kaiser perdon!!! llegue 2 horas tarde, ya sabes... komando moraos!! jajaja
ala a kuidarse ke oy toka pont!!!!![/color]
[/font]
Citar

No pasa nah fanny, estas perdona, pertenecer al komando moraos es lo que tiene jajaja perdona tmb x no llevarme el movil; weno en cuanto a lo musical pos lo de siempre y nah que los porteros son unos cansinos, nos dijeron a mi colega y a mi que ibamos muy radicales y que con esas pintas no nos dejarian entrar otro dia porque damos mala imagen a la discoteca y que no puedo ir con una camiseta del pont a otra discoteca que no sea el pont jajajaja ademas exaron a mucha gente x toh el morro sin que hicieran nah, en fin unos personajes, y weno pos nah saludar a toa la gente que habia x alli y me conoce.
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #18 en: 19/06/05, 19:05:47 pm »

WEno pos siiiiiii soy una moraaaaaaa!!!! Y ke????? Si tubo ke venir el juan cruz a decirme oye vete para otro lao ke esto da mala imagen a la diskoteka!! ¬¬' asi ke a imaginarse komo estaba!! acia komo 3 meses ke no iba pal chasis y nah demasiada makina aunke pa lo ke oí... jajaja weno nah saludar a toa la peña ke konoci! a los ke ya konocia y... Kaiser perdon!!! llegue 2 horas tarde, ya sabes... komando moraos!! jajaja
ala a kuidarse ke oy toka pont!!!!![/color]
[/font]
Citar

No pasa nah fanny, estas perdona, pertenecer al komando moraos es lo que tiene jajaja perdona tmb x no llevarme el movil; weno en cuanto a lo musical pos lo de siempre y nah que los porteros son unos cansinos, nos dijeron a mi colega y a mi que ibamos muy radicales y que con esas pintas no nos dejarian entrar otro dia porque damos mala imagen a la discoteca y que no puedo ir con una camiseta del pont a otra discoteca que no sea el pont jajajaja ademas exaron a mucha gente x toh el morro sin que hicieran nah, en fin unos personajes, y weno pos nah saludar a toa la gente que habia x alli y me conoce.
NO M CANSARE DE REPETIR Q LOS PORTEROS DEL CHASIS SON UNOS HIJOS DE PUTA!! Q SEGURIDAD NI Q POLLAS?? ESO ES UNA DICTADURA LO Q LLEVAN AHI
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #19 en: 19/06/05, 19:28:15 pm »

klonder ermano miooooo jaaj di cuantas veces tan exao o tan exo alguna putada? jaajajaaj
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #20 en: 19/06/05, 20:35:44 pm »

los porteros son simples monigotes k obedecen las ordenes d un "impresentable"(kmo él se presenta en la radio d vez en cuando eh :P) k yo se ::) ::)...al k le gusta pinxar a las 8 XDD
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #21 en: 20/06/05, 15:17:51 pm »

Tuvo xulete el Chasis,algo d Remember a cargo dle Jordy Beat,algo actual acargo d Dj Sek y despùes llego el Dany y pinxo lo d siempre,wen ambiente t muxos conocidos,para ser un Viernes insisto q a mi me gusta y me lo paso mu bien.
Saludos para tod@s q soys muxos y ami niña(excursiones un puñao xDD).

PD:Neivar no te vi tio.onde paravas? un saludo
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #22 en: 21/06/05, 21:26:26 pm »



EEEEEEEEEEEEEEEEEE sin pasarseeeeeeee ke dices tu de jamonas  >:(
Si tubo ke venir el juan cruz a decirme oye vete para otro lao ke esto da mala imagen a la diskoteka!! ¬¬' 
dioSs q de palo no colega¿¡? xDD vamos a mi me dice es0 y la verdad nose como reacciono... depende del grado de morao q lleve en ese momento..  ::)
se le esta yendo un poco la cabeza al cruz  :-\ :-X
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #23 en: 21/06/05, 21:40:42 pm »

Si muy bueno lo del polo sin duda despues de dejarme entrar y estar 3 horas dentro, el mismo portero que me dejo entrar me queria echar. " Es que hay q ir mas moderno que vas muy de pelao"
ESTO EN LA NAU B3 NO PASABA.
PD: Larga vida a la fiesta y larga vida a la Nau

Ni en Nau B-3 ni en La festa ni en ningun lao, podias entrar con lo ke kerias, hasta con castañuelas.. Eso si, en La Festa he visto peña bailando con machetes en la mano al lao de los lababos xd Ke kuelgue
dj_balantines
Desconectado

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #24 en: 21/06/05, 21:44:36 pm »



EEEEEEEEEEEEEEEEEE sin pasarseeeeeeee ke dices tu de jamonas  >:(
Si tubo ke venir el juan cruz a decirme oye vete para otro lao ke esto da mala imagen a la diskoteka!! ¬¬' 
dioSs q de palo no colega¿¡? xDD vamos a mi me dice es0 y la verdad nose como reacciono... depende del grado de morao q lleve en ese momento..  ::)
se le esta yendo un poco la cabeza al cruz  :-\ :-X


pues te hubieras hido como hizo la nena_hardcore sino los seguratas te linxan de ostias,asin de claro,no estan pa tonterias los de chasis ni para niñatadas eso esta claro,se cortan poco sabes,jajaja
dj_balantines
Desconectado

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #25 en: 21/06/05, 21:47:04 pm »

Si muy bueno lo del polo sin duda despues de dejarme entrar y estar 3 horas dentro, el mismo portero que me dejo entrar me queria echar. " Es que hay q ir mas moderno que vas muy de pelao"
ESTO EN LA NAU B3 NO PASABA.
PD: Larga vida a la fiesta y larga vida a la Nau

Ni en Nau B-3 ni en La festa ni en ningun lao, podias entrar con lo ke kerias, hasta con castañuelas.. Eso si, en La Festa he visto peña bailando con machetes en la mano al lao de los lababos xd Ke kuelgue

si,serian antidrogas o algo,nose pero esos si k hacian respeto no lo k corre actualmente
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #26 en: 21/06/05, 22:03:47 pm »

Uff, antidrogas en La festa, no sabes lo que estas diciendo, La festa era la discoteca donde mas gente girada he visto (Respecto a drogas) Podria contar historias bastante acojonantes... NO he visto gente tan desorvitada como ahi.. Eso si, donde se ponga la festa ke se kiten las demas.. Nuestra eskina no nos la kitaba nadie.. Que años akellos j0j0j0

Pd: Paso de desviar mas el tema.... pero me puede la nostalgia!! jejeje
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #27 en: 21/06/05, 22:11:23 pm »

Da Terror, pasate por el post que hay en general sobre leyendas de las discos makineras y narranos algo sobre La Festa, que te lo agradeceremos ;)
N3n4_H4rdC0r3
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 14-05-05
H4rdC0r3 4st4 m0rir, r4z0n d3 viViR



Email
« Responder #28 en: 21/06/05, 22:44:10 pm »

Buaaaaaaaah pos yo no le pude decir na al cruz xk no era yoooooo xDDDDDD el morao me vencia, pero weno yo fui xk era gratis ara en 2 o 3 meses no voy mas y ya taaaa
XDDDDDDDDDDDDDDDdd
mierda chasissssssssssssssssss
NeFeReT
Desconectado

Registro: 22-01-05
Email
« Responder #29 en: 22/06/05, 01:50:46 am »

oyeeeeee una pregunta sabeis si abre este viernes 24¿¿¿¿ eske el jueves al ser san juan iwal el viernes no abren xD eaaH
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |