MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los del makination son del PP
<< < (12/13) > >>
GeRi_GSXR:
Mirad, lo unico k tengo k decir es..

[pipol] [pipol] [pipol] Soc una tassa, una tetera, una forquilla, un ganivet... Uuuuuuuna cullera..!!! [pipol] [pipol] [pipol]

Y luego m decis k si hablo d house xD primero k no hablo d house, solo lo anuncio, y segundo k esto si son posts d tematica SIN RELACION ALGUNA cn la makina  :-\ (al principio si, pero luego ya se desvia, pa variar..)
The Crow:

--- Cita de: Nereita en 18/06/05, 11:59:52 am ---
--- Citar --->> Adri << "Revolution" (("Dibújame un pentágono regular" "¿De cuántos lados?" x''DD || ánimo Diego que tú puedes!!)) dice:
puedes postear de mi parte que no me hace falta registrarme con otro nick en un foro de ineptos incompetentes, mayoritariamente con tanta cultura en general como la de una piedra (que ya es decir), y que está dirigido (ayoritmariamente) por una pandilla de lameculos, y la mayoría de los mirembros son lo que le dio y da la mala fama al estilo, que por cierto, ya le pueden cambiar el nombre al foro, porque la makina lleva muerta unos 5 años.
--- Fin de la cita ---

De parte de la makinerah de verdad xD

--- Fin de la cita ---

En este foro de "incompetentes" no aceptamos tampoco al tipo de persona menor de edad que se desnuda por dinero. Eso en mi barrio tiene un nombre, que por el poco respeto que me queda, me voy a callar.
YAW:
makinera pk dices eso de la makian, si hace 1 año solo konocias el curare y te hacias polvo..
NIN:

--- Cita de: The Crow en 19/06/05, 01:29:25 am ---
--- Cita de: Nereita en 18/06/05, 11:59:52 am ---
--- Citar --->> Adri << "Revolution" (("Dibújame un pentágono regular" "¿De cuántos lados?" x''DD || ánimo Diego que tú puedes!!)) dice:
puedes postear de mi parte que no me hace falta registrarme con otro nick en un foro de ineptos incompetentes, mayoritariamente con tanta cultura en general como la de una piedra (que ya es decir), y que está dirigido (ayoritmariamente) por una pandilla de lameculos, y la mayoría de los mirembros son lo que le dio y da la mala fama al estilo, que por cierto, ya le pueden cambiar el nombre al foro, porque la makina lleva muerta unos 5 años.
--- Fin de la cita ---

De parte de la makinerah de verdad xD

--- Fin de la cita ---

En este foro de "incompetentes" no aceptamos tampoco al tipo de persona menor de edad que se desnuda por dinero. Eso en mi barrio tiene un nombre, que por el poco respeto que me queda, me voy a callar.

--- Fin de la cita ---
me gustaria q me explicases eso de dinero... por privado si puede ser.
aCiDa:
Q ASCO :-X :-X :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa