| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los del makination son del PP |
| << < (10/13) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: DJ LoKo en 18/06/05, 22:14:21 pm --- --- Cita de: SIMo en 18/06/05, 21:57:31 pm --- --- Cita de: CuRTo en 18/06/05, 21:16:29 pm ---Lo unico interesante dl post son las tetas y no las veo x ningun lado [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- xDDDDDDD Esa foto ya se puso en el foro xDDDDD --- Fin de la cita --- Lo mas importante k sa visto en el makination y me lo pierdo :'( --- Fin de la cita --- Ya somos 2 :( |
| dj perch:
el mundo del silvato no indundará???? jajajajaja vaya tela.... EL OLD MY IN YOUR ARMS nos undirá en pastelitos entonces no??? ::) jujujujujuju.... entonces yo ya me veo reundío juas!!!... ;D |
| DaTeKn0eMuLi0!:
HOLD, NO OLD. HOLD-SOSTENER OLD-MAYOR "MAYOREAME EN TUS BRAZOS" COMO QUE NO xDDD |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: DaTeKn0eMuLi0! en 18/06/05, 23:41:35 pm --- HOLD, NO OLD. HOLD-SOSTENER OLD-MAYOR "MAYOREAME EN TUS BRAZOS" COMO QUE NO xDDD --- Fin de la cita --- ahi ahi, dejaselo claro al xaval xDDDDDDDDDDDDDDDD |
| dj perch:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 18/06/05, 23:46:14 pm --- --- Cita de: DaTeKn0eMuLi0! en 18/06/05, 23:41:35 pm --- HOLD, NO OLD. HOLD-SOSTENER OLD-MAYOR "MAYOREAME EN TUS BRAZOS" COMO QUE NO xDDD --- Fin de la cita --- ahi ahi, dejaselo claro al xaval xDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- no hace falta que me deis lecciones de inglish que ya tengo bastante con lo guiris en el supermercado xddddddddd :P y con LA GUIRIS claro.... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |