oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿alguien sabe algo del festival MOH en España?  (Leído 2813 veces)
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #30 en: 21/06/05, 21:57:08 pm »

Aver, aclaremos un par de cosas, el DropIt no es Happy Hardcore, en todo caso es HappyGabba..Pero vamos, lo del Boss no es HappyHardcore ni por asomo..(Mejor no hablemos de este hombre tan conflictivo, dejemoslo al marjen del Hardcore serio)

El happyhardcore marco una epoca, es mas, la llego a marcar tanto tanto, que la gente mas "Lighty" empezo a escucharlo, y se hizo como una "Moda Musical" en la que todo dios escuchaba Happy.. Para que os hagais una idea, el happyhardcore casi se nos come al Hardcore de toda la vida... Y en esta epoca tan mala para el hardcore nace la legendaria frase "Hardcore will never die!!" Ya que el Hardcore estubo en peligro durante una buena temporada... Pero hay que reconocerlo, hay temas HappyHardcore espectaculaes, y de sellos que merecen un respeto, como Mokum Records, o ID&T...

Respecto a la fiesta, yo creo que sera en un pavellon, bastante alo grande (Esperemos tenga mas exito que la Thunderdome on tour de Spain, alla por el thunderdome 9) Y que no este la fiesta llena de simios...Porque podria parecer la cosa un ZOOLOGICO...Pero bueno, lo del exito nolo veo claro, con ver el exito que tienen las salas integras hardcore 100x100 toda la noche.. Por esa regla de tres cuento con 200 personas...Ya que hardcore serio y de calidad se pone en cada GabbaParty dela Hardcore area, y en mas fiestas Only Hardcore, y siempre se ven las mismas caras.. Un saludo...
GiorGio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 01-10-03

Email
« Responder #31 en: 22/06/05, 00:35:15 am »

estoy de acuerdo en lo del hard acid techno

Tambien te doy la razon Da Terror, el happy hardcore casi acaba con el hardcore (gabber) por akella epoca.
Respecto al Hardcore will never die me gustaria aportar "Happy is vor hobo's" xDDD
centralgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 07-10-04

Email
« Responder #32 en: 22/06/05, 01:19:03 am »

joer si kereis escuxar happy hardcore hace años salieron a la venta, junto con el thunderdome, una coleccion llamada happy hardcore donde salian unos demonios del sello pengo... y eso no se parece en nada al lo q hace javi boss
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |