|
 |
« en: 10/06/05, 13:11:39 pm » |
|
pues hace tiempo k tengo un problema con el plato y nunca le doi importancia,pero weno ahora k me biene ala cabeza lo comentare,pues resulta k lo tengo trucado,pero kuando lo pongo al maximo a +8 abajo del todo me pierde un poco de velocidad en cambio lo subo un poco antes de k llegue al 8 y me va mas rapido,alguien sabe xk?
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #1 en: 10/06/05, 13:42:14 pm » |
|
kiza te pasaste un pelin del tope al trukarlo, destrukalo y vuelvelo a trukar y supongo ke se arreglara
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 10/06/05, 14:45:48 pm » |
|
kiza te pasaste un pelin del tope al trukarlo, destrukalo y vuelvelo a trukar y supongo ke se arreglara
eske ma parece k en este plato pues me pase de rosca azul,y no keda tope sigue dando vueltas la rosca azul
|
|
|
DJ SYD
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>
Email
|
 |
« Responder #3 en: 10/06/05, 15:04:10 pm » |
|
eske ma parece k en este plato pues me pase de rosca azul,y no keda tope sigue dando vueltas la rosca azul
es el mk2??
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 10/06/05, 15:12:39 pm » |
|
es el mk2??
si 1210 mk 2
|
|
|
DJ SYD
Email
|
 |
« Responder #5 en: 10/06/05, 15:33:28 pm » |
|
es el mk2??
si 1210 mk 2
joer, y en ninguno d los platos tienes tope d rosca??
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 10/06/05, 16:47:47 pm » |
|
es el mk2??
si 1210 mk 2
en los otros dos si,eske este lo compre de segunda mano hace tiempo y antes no me hacia eso,nose k coño le pasa
|
|
|
DJ SYD
Email
|
 |
« Responder #7 en: 10/06/05, 17:34:34 pm » |
|
es el mk2??
si 1210 mk 2
en los otros dos si,eske este lo compre de segunda mano hace tiempo y antes no me hacia eso,nose k coño le pasa 
la poya.... pos q suerte xDDD de toas formas = te pasa eso precisamente x no tener el tope... y al pasarte retrocede kizá  (como los tapones d las botellas cuanto t pasas de rosca, q welbe pa tras la rosca de new) supongo q tendras q apañartelas para ver cual es el momento (teniendo el pitch a +8, claro) en el q si sigues girando el tornillito eso deja d acelerarse mas para empezar a ralentizarse.... nose si m h explicao bien
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 14/06/05, 08:59:04 am » |
|
TIENES QUE PEDIR A UN SAT DE TECHNICS LOS POTENCIOMETROS AZULES Y CAMBIARLOS, LOS QUE TIENES ESTAN PASADOS Y TE COSTARA MUCHO AJUSTARLOS. [/color]
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 21/06/05, 01:01:58 am » |
|
TIENES QUE PEDIR A UN SAT DE TECHNICS LOS POTENCIOMETROS AZULES Y CAMBIARLOS, LOS QUE TIENES ESTAN PASADOS Y TE COSTARA MUCHO AJUSTARLOS.
[/color]
eso kuanto me puede costar?
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 21/06/05, 09:38:55 am » |
|
[ TIENES QUE PEDIR A UN SAT DE TECHNICS LOS POTENCIOMETROS AZULES Y CAMBIARLOS, LOS QUE TIENES ESTAN PASADOS Y TE COSTARA MUCHO AJUSTARLOS. [/color] eso kuanto me puede costar? aproximadamente unos 6.-€ por potenciometro ...si te los cambias tu
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 22/06/05, 22:17:35 pm » |
|
[ TIENES QUE PEDIR A UN SAT DE TECHNICS LOS POTENCIOMETROS AZULES Y CAMBIARLOS, LOS QUE TIENES ESTAN PASADOS Y TE COSTARA MUCHO AJUSTARLOS.
[/color]
eso kuanto me puede costar?
aproximadamente unos 6.-€ por potenciometro ...si te los cambias tu
Supongo que en cualquier tienda de electronica un poco seria puedes encontrar unos iguales mucho mas baratos y de la misma impedancia.
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 23/06/05, 16:23:44 pm » |
|
Esto les pasaba a un technics de un colega tb,es raro,justo 1 pelin mas arriba se pone mas rapido pero al maximo se pone lento xD
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 23/06/05, 19:55:28 pm » |
|
Esto les pasaba a un technics de un colega tb,es raro,justo 1 pelin mas arriba se pone mas rapido pero al maximo se pone lento xD
exacto,eso mismo me pasa ami,xD como lo a solucionao tu colega?
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 24/06/05, 21:27:42 pm » |
|
no se porke ya no le veo xd
|
|
|
|