oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PaRa kuando un rekopilata ONLY RESIDENTS?  (Leído 2852 veces)
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #30 en: 27/06/05, 16:19:11 pm »

Pues la verdad seria lo mejor k podrian hacer, pq tengo muxisimos recopilatas del pont (originales), pero los 2 ultimos he pasado de pillarlos (el makina legend no cuenta pq es otra historia), pq siempre las mejores sesiones son la de los residentes, despues te traen extrangeros de esos k los cd esos no los utilizo de posa basos pq me han costado una pasta, i con tenerlos en la caja sin sacarlo ya me conformo :'( :'( :'(

Asi k ya toca un recopilata de los 4 dj residentes, k puede ser mu bueno ;D ;D ;D

Haber si alguien save esta pregunta:

Pq siempre se traen pa los recopilatas gente de fuera, si lo k hay en casa es muxo mejor??? almenos pa mi gusto, k nadie se ofenda
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #31 en: 27/06/05, 18:56:34 pm »

xk vende mas xd
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #32 en: 29/06/05, 15:08:07 pm »

Un recopilata de 4 cds, uno pinchado por cada residente i estaria sobrao!

eso seria lo suyo, pero parece komo si vendiera mas poner a djs del extranjero o de fuera y que quieres ke te diga, yo kreo k un cd 100%pont aeri venderia igual o mas ke con invitados :P
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #33 en: 01/07/05, 16:55:43 pm »

haber si lo hacen cundiria mil
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #34 en: 01/07/05, 23:15:51 pm »

Haber, por lo menos que tuvieran una sesión cada uno de ellos en el recopilatorio, con eso yo ya me conformaría :D
Mayck81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-07-05

Email
« Responder #35 en: 30/07/05, 05:18:25 am »

Estoy con vosotrs..Yo personalmente me los compro tods los recopilatorios, pero las sesiones de ellos son las mejores sin duda, esk a mi escuxar las de los extrageros un ratillo esta b, pero todo el rato me cansa  :( Demasiao hardcore para mi, y que conste k a mi el hardcore me gusta!!pero tan radical.....buen solo es una opinion.. ;)Pero kmo deciis ya toca un recopilata Only residents!!

La verdad k estaria sobrao un recopilatorio de 4 cd's: uno skudero, otro metralla, otro sonic y otro sisu....Sobrao!! ;)

Visca la makinaaaa!! :D :D :D 
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |