MAKINA > MAKINA: GENERAL
Evolucion de la evolucion??
<< < (2/7) > >>
monozito:
Cada uno tiene sus gustos tio. Yo si te digo, que antes a mi de la mákina no me sacaba ni dios, y al principio la evolución no me gustaba, pero al final me fue entrando, y ahora me gusta tanto un estilo como el otro, porque piensas y dices.....ostia puta!!! temas como los de antes no van a volber a sacar en la puta vida, que hago? quemo los discos que tengo antiguos? Una cosa es ir a una remember y escuxar 6 horas de remember y otra es estar cada dia pinchando los mismos discos, yo personalmente acabo hasta els collons. Solución? o evolucion o reediciones o canvio de estilo, ninguna de las 3 opciones es lama y las 3 son respetables.
DJ Gone:
hombre de evolucion hay de oscurilla y asta de happy no se por ejemplo hay demas de bumpy k son claramente evolutivos y no son para nada oscuros sino al contrario almenos a mi me transmiten felicidad.
no se a mi me gustan tanto la makina tradicional como la evolucion y no creo tampoco k se deba defender a muerte ninguno de los dos estilos..
yo creo k si hay evolucion de la evolucion pos sera algo tan raro k ya no se asemejara a la makina para nada sinceramente no creo k se vuelva a la makina.. xk si es un estilo kemado.. pos para k kemarlo mas ahun? no se es mi opinion
Overload:
yo mezclo los discos del cesar benito con los edms xDDD
WiLLY_DJ:
Hombre, sinceramente, yo creo ke la evolucion acaba de empezar, lo siento por ti pq kizas te dara un infarto o algo xD....... pero eske como va a estar kemado si lleva 2 años o 3 añossssss! creo ke la van a explotar mucho mas aun.
^LaMaLa^:
otra vez cn lo mismo, ahora es evolucion de la evolucion xDDD x mas ke nos kejemos no va a cambiar nada..

DI NO A LA EVOLUCIIONNN jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa