MAKINA > MAKINA: GENERAL
Evolucion de la evolucion??
<< < (4/7) > >>
Enzyme-X:

--- Cita de: DJ SYD en 17/06/05, 11:39:55 am ---
--- Cita de: DJ SYD en 17/06/05, 11:18:03 am ---en el sentido del hardtrance tradicional

--- Fin de la cita ---

antes q acercarse a la makina tradicional yo creo q si :-[ (ya veremos q pasa no?)

--- Fin de la cita ---

El hardtrance original no es el rollo cocooma y eso...esto es el rollo más comercial de la segunda mitad de los 90's. Al principio todo era mas radical como es tipico. Yo no veo ni una cosa ni la otra, todo esta a tomar por culo y fin.
NIN:
nen 206, yo creo q el motivo de tu enfado es equivocado. A mi no me molesta que haya mucha gente q le gusta la evolución i digan q no les gusta la makina, es su opinión i la tienes q respetar, son sus gustos.

Lo q voy a decir a partir de ahora es lo q yo creo:
Lo q realmente a mi me molesta i es por lo q lucho siempre, es porque hay el equívoco de llamar a la evolución, makina, cuando es otro estilo diferente, no es makina. de esto se derivan muchisimos problemas, como por ejemplo q yo, amante de la makina, me digan "tu no eres makinero pq no apoyas la evolución", q te digan eso duele pq precisamente tu opinas lo contrario. O cuando vienen i dicen, "tenemos que estar unidos i apoyar lo actual para q no nos hundamos" pq?? lo actual no es mi estilo, eso no es makina i no tengo pq mostrar ningun interes por ello, claro q estoy estancado en el pasado, pq me gusta la makina, i como ya no se produce apenas, es totalmente logico q lo esté.

Conclusión: el unico problema entre evolutivos i makineros es q unos defienden q todo es makina, mientras q los otros no aceptan q la evolución sea makina. Yo soy de los segundos, i esa es mi opinión, q defenderé claro está.
-Willy-:
Pues yo por evolución entiendo esto: de un xque 1 a un xque 4.
Por cambio de estilo entiendo esto: de un xque 4 a un xque 8.

La mákina no ha evolucionado, la han mandado al garete y se han puesto a pinchar y a producir un estilo diferente con el fin de atraer  gente a la que la mákina de toda la vida nunca le había atraído. La palabra evolución es una excusa para no reconocer que se han cambiao de estilo. (Y no tendrían por que avergonzarse de ello, es algo muy respetable).

Cuando algo evoluciona guarda una esencia, unas raíces, un toque distinctivo reconocible a la legua. Sin embargo la mal llamada evolución no tiene "esa cosa" especial que tenían los temas de antaño. Es un rollo completamente diferente.

CHARLi_82:

--- Cita de: -Willy- en 17/06/05, 14:27:38 pm ---Pues yo por evolución entiendo esto: de un xque 1 a un xque 4.
Por cambio de estilo entiendo esto: de un xque 4 a un xque 8.

La mákina no ha evolucionado, la han mandado al garete y se han puesto a pinchar y a producir un estilo diferente con el fin de atraer  gente a la que la mákina de toda la vida nunca le había atraído. La palabra evolución es una excusa para no reconocer que se han cambiao de estilo. (Y no tendrían por que avergonzarse de ello, es algo muy respetable).

Cuando algo evoluciona guarda una esencia, unas raíces, un toque distinctivo reconocible a la legua. Sin embargo la mal llamada evolución no tiene "esa cosa" especial que tenían los temas de antaño. Es un rollo completamente diferente.

--- Fin de la cita ---

;)
NeN^206^:
willy toda la razon del mundo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa