MAKINA > MAKINA: GENERAL
Llamada al interés, la cultura y el conocimiento
<< < (10/11) > >>
CHµF£¥_MaKiNa:
Q dices? Yo flipo con la gente  :-\
GAbbER135:
"Las drogas están cambiando, la música esta cambiando, los hombres y las mujeres están cambiando, dentro de poco no habrán hombres ni mujeres sólo gilipollas"

Trainspotting

Con esta frase de esta gran pelicula justo en la escena en la q meten el sonido mas electronico y se visualiza un bonito SMILE, dentro de una discoteca.....os lo digo todo jaujuajujujaujaujaujauja ujaujaujaujua!!!! pero de buen rollo q cada uno se lo tome como le de la gana... yo jamas he criticado ni lo de antes ni lo de ahora, ni lo q vendra, solo opino al igual q se ha echo al abrir el hilo, que pa criticar o pa soltar una opinion q pueda joder a los demas, primero culturizarse y luego poner citas constructivas, y de ahi sacaremos algo, del no conocimiento solo entraremos en un bucle de opiniones estupidas con respuestas estupidas para gente estupida...pero yo no lanzare piedras, apoyo a los q no les gusta, puesto q a mi tampoco me puede gustar lo q ellos escuchan, pero siempre bajo la comprension de opiniones y la defensa justificada de las mismas....punto y aparte ;)
CHINO:

--- Cita de: ra-i-as en 16/06/05, 14:58:03 pm ---Yo voy a yegar mas lejos y os propongo a los iluminados makineros ke buskeis temas mas antiguos y de productores semi desconocidos de la epoca, ke los julio posadas y rekenas ya huelen... es normal ke luego os digan ke esos temas son viejos, si estan artos de escuxarlos!!!!!!!!!!

P.D.: La makina no la invento ni posadas ni rekena ni tal, ellos solo la comercializaron xD

--- Fin de la cita ---

La mayoría ni saben kien es posadas y pides k nombremos temas de productores semi desconocidos XD
CHµF£¥_MaKiNa:

--- Cita de: CHINO en 17/06/05, 13:40:13 pm ---
--- Cita de: ra-i-as en 16/06/05, 14:58:03 pm ---Yo voy a yegar mas lejos y os propongo a los iluminados makineros ke buskeis temas mas antiguos y de productores semi desconocidos de la epoca, ke los julio posadas y rekenas ya huelen... es normal ke luego os digan ke esos temas son viejos, si estan artos de escuxarlos!!!!!!!!!!

P.D.: La makina no la invento ni posadas ni rekena ni tal, ellos solo la comercializaron xD

--- Fin de la cita ---

La mayoría ni saben kien es posadas y pides k nombremos temas de productores semi desconocidos XD

--- Fin de la cita ---

Ya ves, alomejor les suena pero no saben ni quien es, ala nombra productores semi desconocidos xD
CHINO:

--- Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 17/06/05, 13:43:21 pm ---
--- Cita de: CHINO en 17/06/05, 13:40:13 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ya ves, alomejor les suena pero no saben ni quien es, ala nombra productores semi desconocidos xD

--- Fin de la cita ---

Weno, ni zorra del productor, pero Posadas no es: Thoma House - to the wistle

Makinon y castañón!!!  8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa