| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Llamada al interés, la cultura y el conocimiento |
| << < (8/11) > >> |
| Smileder:
--- Cita de: aLs en 16/06/05, 17:18:10 pm ---A alguien le gustaba el Saturday night? --- Fin de la cita --- El mejor corte sin duda el dida mix. Temazo. Pues para mostrar grandes temas de mákina sólo hace falta meter en un CD temas de Posadas (como ha dicho Chino), Richard Vázquez, Kike Boy, Ram J, Javi Golo.... y temas como el Simply Destroy, Triping.... creo que con esto se haría un buen resumen. Y ojo, que estos productores van sobradísimos de grandes temas... otra cosa es que siempre se oigan los mismos. |
| WiLLY_DJ:
--- Cita de: Smileder en 17/06/05, 01:27:58 am --- --- Cita de: aLs en 16/06/05, 17:18:10 pm ---A alguien le gustaba el Saturday night? --- Fin de la cita --- El mejor corte sin duda el dida mix. Temazo. Pues para mostrar grandes temas de mákina sólo hace falta meter en un CD temas de Posadas (como ha dicho Chino), Richard Vázquez, Kike Boy, Ram J, Javi Golo.... y temas como el Simply Destroy, Triping.... creo que con esto se haría un buen resumen. Y ojo, que estos productores van sobradísimos de grandes temas... otra cosa es que siempre se oigan los mismos. --- Fin de la cita --- y si despues de ke escuchen estos temas, te dice: lo siento, pero me gusta mas el torn, me lo paso mejor cuando ponen el no time to cry..... Les llamaremos incultos?? o respetaremos muy a nuestro pesar ke les guste eso? Yo por mi parte lo respeto i no me indigno |
| ^LaMaLa^:
--- Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 16/06/05, 14:45:55 pm ---Lo normal seria que apreciaran la verdadera MAKINA, no entiendo como no puede gustar a la gente la MAKINA de hace años, yo empecé a escuchar MAKINA en el 93-94 cn tan solo 6-7años, quizas la gente que empieza desde chiquitillo a escucharla y tiene gente que te incite a culturizarte ayuda a que sepas apreciar el estilo, que te llene en todos los ambitos, pero hoy en día nadie lo aprecia de esa manera la gente baila lo que le ponen sin importarle la importantisima evolución que la MAKINA ha sufrido. --- Fin de la cita --- Es eso, los que hemos escuchado makina de pequeños y ahora escuchamos la makina actual pues podemos comparar el sentimiento de antes con el de ahora... pero ahora a alguien ke no haya escuchado de pequeño nada de makina, le pones makina antigua y ni se mueve, y te dice: "ke es esto?" "esto es un pastel" "wa ke viejo" joder!! pero es makina!! no tiene ni punto en comparacion con lo que hay ahora, ademas las canciones tenian mucho mas sentimiento, ahora es todo comercial y bueno, pa gustos colores. Ahora esta de moda ser un verdadero xikipark y bailarlo todo xD |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: PoNTÆRiaNa en 17/06/05, 09:16:36 am --- --- Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 16/06/05, 14:45:55 pm ---Lo normal seria que apreciaran la verdadera MAKINA, no entiendo como no puede gustar a la gente la MAKINA de hace años, yo empecé a escuchar MAKINA en el 93-94 cn tan solo 6-7años, quizas la gente que empieza desde chiquitillo a escucharla y tiene gente que te incite a culturizarte ayuda a que sepas apreciar el estilo, que te llene en todos los ambitos, pero hoy en día nadie lo aprecia de esa manera la gente baila lo que le ponen sin importarle la importantisima evolución que la MAKINA ha sufrido. --- Fin de la cita --- Es eso, los que hemos escuchado makina de pequeños y ahora escuchamos la makina actual pues podemos comparar el sentimiento de antes con el de ahora... pero ahora a alguien ke no haya escuchado de pequeño nada de makina, le pones makina antigua y ni se mueve, y te dice: "ke es esto?" "esto es un pastel" "wa ke viejo" joder!! pero es makina!! no tiene ni punto en comparacion con lo que hay ahora, ademas las canciones tenian mucho mas sentimiento, ahora es todo comercial y bueno, pa gustos colores. Ahora esta de moda ser un verdadero xikipark y bailarlo todo xD --- Fin de la cita --- Ya ves, y es una lastima, por eso cuando van de entendidos en el tema pueden ir de entendidos a partir del año 2000 pero de antes de mucho antes lo dudo. Esque antes tenian mucho sentimiento pero ahora se hace de manera sistemática y nada mas :-\ |
| ^LaMaLa^:
--- Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 17/06/05, 09:39:31 am --- --- Cita de: PoNTÆRiaNa en 17/06/05, 09:16:36 am --- --- Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 16/06/05, 14:45:55 pm ---Lo normal seria que apreciaran la verdadera MAKINA, no entiendo como no puede gustar a la gente la MAKINA de hace años, yo empecé a escuchar MAKINA en el 93-94 cn tan solo 6-7años, quizas la gente que empieza desde chiquitillo a escucharla y tiene gente que te incite a culturizarte ayuda a que sepas apreciar el estilo, que te llene en todos los ambitos, pero hoy en día nadie lo aprecia de esa manera la gente baila lo que le ponen sin importarle la importantisima evolución que la MAKINA ha sufrido. --- Fin de la cita --- Es eso, los que hemos escuchado makina de pequeños y ahora escuchamos la makina actual pues podemos comparar el sentimiento de antes con el de ahora... pero ahora a alguien ke no haya escuchado de pequeño nada de makina, le pones makina antigua y ni se mueve, y te dice: "ke es esto?" "esto es un pastel" "wa ke viejo" joder!! pero es makina!! no tiene ni punto en comparacion con lo que hay ahora, ademas las canciones tenian mucho mas sentimiento, ahora es todo comercial y bueno, pa gustos colores. Ahora esta de moda ser un verdadero xikipark y bailarlo todo xD --- Fin de la cita --- Ya ves, y es una lastima, por eso cuando van de entendidos en el tema pueden ir de entendidos a partir del año 2000 pero de antes de mucho antes lo dudo. Esque antes tenian mucho sentimiento pero ahora se hace de manera sistemática y nada mas :-\ --- Fin de la cita --- y ni del 2000, weno si del 2000 si xk lo han escuchado en remembers xD xo yasta em? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |