MAKINA > MAKINA: GENERAL
o Haceis algo o esto se va a pike (djs y productores)
<< < (2/15) > >>
BoSkkA:
100 POR 100  ;) DEACUERDO EL DECIBELIA 2005 ES PRUEBA D ELLO,PARECE AORA SI K ESTO DESGRACIADAMENTE TOCA FONDO,ESPERO EKIVOCARME   :-X :-X
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: DjEduGladiator en 15/06/05, 23:50:58 pm ---Muy buen analisis. Yo llegue a pensar que en el verano del 2001 desaparecia la Makina en el Pont Aeri. Por suerte aún ponen algo. Aunque bueno yo creo que la cosa empezo a cambiar a raiz del Thrillseeka. Ahí ya la cosa cambio.  :( 

--- Fin de la cita ---

el trelsika es mu antiguo...nse d kin any po...xDDDDD n krek k sigui x axo.

poder tens raó, xo diria k es bastan + recent q aquest tema
XQUE_206:
Muy buen analisis aunke tan solo aria una puntualizacion. A Pastis & buenri no se les ocurrio en el 2001 poner musica diferente, sino que lo han exo practicamente a lo largo de toda su carrera. Si algo a exo famosos a Pastis y a buenri era que hace años ibas al xque y escuxabas temas que no escuxabas en ningun otro lado, y lo mismo pasaba con la epoca del Frank Trax en el scorpia, etc... La diferencia es que antes se usaban otros estilos (hardtrance etc) como complemento a la maquina, y se ponia maquina de calidad, y hardtrance de calidad...ahora el problema es que no hay practicamente musica de calidad. Yo veo mu bien una sesion en la que se mezclen estilos, x ejemplo, 3 o 4 temas wenos de hardstyle en una sesion, pues de puta madre, lo que no es aceptable es el abuso que estan haciendo en el xque ya,que media sesion es hardstyle.
Yo creo que los djs en si no tienen culpa (en parte) que mas les gustaria a los djs makineros actuales poderse marcar una sesion de 6 horas repleta de temazos,lo malo que de donde no hay no se puede sakar.
Con esto lo que quiero decir es que la culpa para mi es claramente de los productores, que hacen rapido y mal para sacar mas y x lo tanto (en teoria) ganar mas dinero. Y creo que en esto se ekivocan xq yo soy de la opinion que es mejor sacar un tema bueno cada 2 meses, ke 10 malos al mes. Con ese disco weno seguro que se ganaria mas que con los 10 malos. Asi que productores ya sabeis, a ponerse las pilas.

P.D: Para mi la clave para que esto saliese adelante seria nuevos productores,jovenes promesas con ganas ya no de ganar dinero (a ver ke si se gana algo bienvenido sea) pero si con ganas de hacer algo que le gusta. Yo x ejemplo me puesto hace poco ha hacer un tema asi un poco oscurete. Lo que pasa es que no tengo ni puta idea de como va este mundillo,asi que ya de paso lanzo la pregunta: que hay que hacer para sacar un disco? supongo que mandar tu maketa a productoras y ke sea lo k dios kiera no? o como va esto. Pos na gente a ver si nos animamos, productores amateurs x la vena!!  ;D
alexmakina:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 15/06/05, 23:55:57 pm ---el trelsika es mu antiguo...nse d kin any po...xDDDDD n krek k sigui x axo.

--- Fin de la cita ---

el thrillseeka es el maximo exponente del hardcore comercial que inundo las salas makineras, ese fue el tema cuspide y al que le siguieron todos los demas hasta llegar a hoy en dia...

bien es cierto que la cosa ya empezo con el sonido da tekno warriors a finales del 99 pero fueron temas como el thrillseeka los ke comercializaron el jarkor i lo hicieron ya un fijo de la escena makinera catalana
Santi Ripper:
yo vivi el cambio musica del pont aeri, cosa bastante acertada por su parte pq en esa epoca solo salia mierda y mas mierda, solo estaba ruboy haciendo makina buena, lo demas dejaba bastante que desear, y encima el hardcore comercial que ponian arrasaba pues es logico lo que paso y pasa hasta ahora, no hay makina de calidad suficiente, asi que no se puede exigir nada
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa