oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 3 axis  (Leído 4120 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #30 en: 27/06/05, 00:04:11 am »

las bases no las e escuchado pero vamos q si son la ostia no me sorprendere en absoluto, Cross B ya ha demostrado q vale mucho y se esta poniendo el liston mu alto.
La cantada es la polla y la melodia esta muy wapa. El disco caera fijo y ojala me ekivoque en mis predicciones d vendas
Por cierto q el corte melodico.... kien no lo tiene a estas alturas? pq ace meses q corre por internet :(
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #31 en: 27/06/05, 00:14:27 am »

las bases no las e escuchado pero vamos q si son la ostia no me sorprendere en absoluto, Cross B ya ha demostrado q vale mucho y se esta poniendo el liston mu alto.
La cantada es la polla y la melodia esta muy wapa. El disco caera fijo y ojala me ekivoque en mis predicciones d vendas
Por cierto q el corte melodico.... kien no lo tiene a estas alturas? pq ace meses q corre por internet :(
las bases son el mon y el homework,el homework solo e oido la previa y es muy bueno pero el mon se sale por tos laos cross-b 100 por cien y me recuerda al crickxi scratching caña mil por mil,el kosmos es la pola tmb i el the kids arent allright puue es un remix como tndrina k ser todos,cañero y bien trabajado,sobretodo makinero y k me recuerda al the reason,la bomba
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |