oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Poca union y poca ayuda entre makineros  (Leído 1363 veces)
siriob

Registro: 10-08-04
Makinaunited

Email
« en: 27/05/05, 12:37:51 pm »

Buenas,Es muy complicado encontrar a gente que quiera compartir sus conocimentos.Al contrario que otros estilos musicales , como el house nosotros los maquineros estamos demasiado "separados" no hay unión y si realmente queremos que este modo de vida no muera deberiamos de poner todo lo que este en nuestra mano, porque ya llevo 10 años viendo morir a la makina,asi que si queremos hacer algo hay que poner nuestro granito de arena, yo pongo mis conocimentos informaticos,si no soy productor, he empezado a aprender en este mundo porque no puedo soportar un mundo sin nuevos temas makineros,un mundo que cuando salgas con tus colegas no tengas que escuchar house o hip hop.Volvamos a poner la makina a competir con esos estilos,quien pueda hacerlo y tenga recursos adelante,que lo haga porque esto no puede acbar asi, y los demas como yo que queremos aprender para poder ayudar a este gran estilo musical, que encontremos a gente que quiera compartir su conocimiento.Un saludo hermanos en el ritmo.y asi sea.

pues nada ahi queda eso.
DannDj
Visitante

Email
« Responder #1 en: 27/05/05, 21:30:49 pm »

me siento como tu tio. yo en cuanto acabe el cole y me ponga a currar mas horas me voy a poner en serio d una putz vez con esto. ME DUELE ver lo q sale a la venta. aunq sobre lo d ayudar unos a otros siempre ha sido asi. o eso creo. cada uno se busca la vida como puede. d todas formas yo siempre lo digo. quien piense q le puedo enseñar algo y este dispuesto a comerse la olla q me pregunte en el messenger.

y x cierto, ya q eres informatico podrias conseguirme ciertos vsts...en fin. hasta dentro d 2 semanas no empiezo xo si quieres ir intercambiando algo agregame. Danngabber666@hot...