oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Poca union y poca ayuda entre makineros  (Leído 1363 veces)
siriob

Registro: 10-08-04
Makinaunited

Email
« en: 27/05/05, 12:37:51 pm »

Buenas,Es muy complicado encontrar a gente que quiera compartir sus conocimentos.Al contrario que otros estilos musicales , como el house nosotros los maquineros estamos demasiado "separados" no hay unión y si realmente queremos que este modo de vida no muera deberiamos de poner todo lo que este en nuestra mano, porque ya llevo 10 años viendo morir a la makina,asi que si queremos hacer algo hay que poner nuestro granito de arena, yo pongo mis conocimentos informaticos,si no soy productor, he empezado a aprender en este mundo porque no puedo soportar un mundo sin nuevos temas makineros,un mundo que cuando salgas con tus colegas no tengas que escuchar house o hip hop.Volvamos a poner la makina a competir con esos estilos,quien pueda hacerlo y tenga recursos adelante,que lo haga porque esto no puede acbar asi, y los demas como yo que queremos aprender para poder ayudar a este gran estilo musical, que encontremos a gente que quiera compartir su conocimiento.Un saludo hermanos en el ritmo.y asi sea.

pues nada ahi queda eso.
DannDj
Visitante

Email
« Responder #1 en: 27/05/05, 21:30:49 pm »

me siento como tu tio. yo en cuanto acabe el cole y me ponga a currar mas horas me voy a poner en serio d una putz vez con esto. ME DUELE ver lo q sale a la venta. aunq sobre lo d ayudar unos a otros siempre ha sido asi. o eso creo. cada uno se busca la vida como puede. d todas formas yo siempre lo digo. quien piense q le puedo enseñar algo y este dispuesto a comerse la olla q me pregunte en el messenger.

y x cierto, ya q eres informatico podrias conseguirme ciertos vsts...en fin. hasta dentro d 2 semanas no empiezo xo si quieres ir intercambiando algo agregame. Danngabber666@hot...
Mario García

Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn

Email
« Responder #2 en: 28/05/05, 03:48:27 am »

Hermanos en el ritmo hay muy pocos, es verdad, cada uno a su bola, xq? Xq cada uno kiere tener su estilo salvaguardado de los demas, no se, para mi ke el motivo es  ke no hay confianza entre nosotros, por lo menos a mi hasta la fecha nadie me ha dado confianza para trabajar junto a el en un tema seriamente, y mira ke yo por ganas no sera, pero el problema es ke no me fio ya de la gente  , he tenido oportunidad de hacer remixes de gente que al principio me han puesto buenisima cara, me han dado animos y tal y de cara a la edicion de los discos se han lavado las manos o simplemente han desaparecido, si, se que posiblemente se trate de que me han tomado el pelo, pero en fin...

Yo solo digo que hasta la fecha no me he encontrado con nadie ke demuestre ese "compañerismo" necesario para hacer temas juntos, me da mucha pena pero es asi...

No se como sera con otros estilos pero yo creo que es mas dificil incluso, ya que la makina es el estilo mas propenso a producirse en españa entre "novatos" como nosotros.
siriob

Makinaunited

Email
« Responder #3 en: 30/05/05, 00:05:56 am »

Hermanos en el ritmo hay muy pocos, es verdad, cada uno a su bola, xq? Xq cada uno kiere tener su estilo salvaguardado de los demas, no se, para mi ke el motivo es  ke no hay confianza entre nosotros, por lo menos a mi hasta la fecha nadie me ha dado confianza para trabajar junto a el en un tema seriamente, y mira ke yo por ganas no sera, pero el problema es ke no me fio ya de la gente  , he tenido oportunidad de hacer remixes de gente que al principio me han puesto buenisima cara, me han dado animos y tal y de cara a la edicion de los discos se han lavado las manos o simplemente han desaparecido, si, se que posiblemente se trate de que me han tomado el pelo, pero en fin...

Yo solo digo que hasta la fecha no me he encontrado con nadie ke demuestre ese "compañerismo" necesario para hacer temas juntos, me da mucha pena pero es asi...

No se como sera con otros estilos pero yo creo que es mas dificil incluso, ya que la makina es el estilo mas propenso a producirse en españa entre "novatos" como nosotros.

Estoy de acuerdo, ademas no lo ponen nada facil las productoras , por ejemplo os acordais de dj PUMU? (el de la pergola) pues biem tengo el placer de trabajar con el de informatico flipa,me estuvo comentando hace unos meses que queria volver y que tenia un tema , fue a la productora(no dire nombres)y le dijeron que el tema estaba biem pero no era lo que se llevaba ahora,que tenia que producir como el pastis, vaya tela asi como se produciran temas en fin.Me alegro que todavia exista gente que diga lo que piensa.Un saludo Mario.Ojala tuviese los medios y conocimientos que otros tienen!!!!!!!!!!!! sacaria disco solo por el gusto de volver a vivir esa epoca.Aunque como tu dices Mario es dificil encontrar apeña que no pase de todo y se involucre.

pd:si necesitais algo y esta en mi mano no dudeis que asi lo hare.PRIMERO LA MAKINA LUEGO EL SER HUMANO.................. .

RAUL L.O.K.U.R.A

Registro: 29-04-03
RLK MUSIC

Email
« Responder #4 en: 30/05/05, 16:06:45 pm »

Si alguien nunca ha recibido ayuda y se lo ha tenido ke currar solo, es mas dificil ke luego lo comparta todo, el mismo orgullo le hace ser asi, no lo digo por mi pk yo ni sikiera se producir XD, a mi me encanta ayudar en lo ke pueda respecto a composicion de melos y tal , como tb me encanta ke me enseñen cositas sobre produccion. Estoy a favor de ke nos ayudemos mas entre nosotros, cross b y yo somos un claro ejemplo de ke la union hace la fuerza  :) un saludo!!
TONIPHOBIA
Visitante

Email
« Responder #5 en: 10/06/05, 19:23:52 pm »

tienes toda la razón del mundo... para lo que haga falta aki estoy..
DJ Gone
Visitante

Email
« Responder #6 en: 10/06/05, 20:07:45 pm »

yo tb si puedo ayudar en algo pos ayudo (depende del dia k lleve claro xd) aunk yo soy de esos k comenta lokura k se lo ha tenido k currar solo
CROSS-B

¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!

Email
« Responder #7 en: 19/06/05, 20:30:17 pm »

Si alguien nunca ha recibido ayuda y se lo ha tenido ke currar solo, es mas dificil ke luego lo comparta todo, el mismo orgullo le hace ser asi, no lo digo por mi pk yo ni sikiera se producir XD, a mi me encanta ayudar en lo ke pueda respecto a composicion de melos y tal , como tb me encanta ke me enseñen cositas sobre produccion. Estoy a favor de ke nos ayudemos mas entre nosotros, cross b y yo somos un claro ejemplo de ke la union hace la fuerza  :) un saludo!!

Cuanta razón... es cierto que nadie enseña nada, es mas...hay algunos productores que incluso modifican el aspecto de sus sintes para que nadie sepa cuales son...es algo parecido a la moda esa de poner pegatinas en las galletas de los discos para que nadie sepa que disco va a poner el DJ.
Yo personalmente intento ayudar a todo aquel que me pregunta...pero lo que no hago es decir: "esto se hace asi y asá...". Porque no tendría sentido que enseñara a alguien a tener mi mismo sonido. Yo soy de la opinion de "enseñame a andar que yo haré mi camino". A mi nadie me enseñó a andar ni mucho menos me enseñó el camino a seguir, con lo cual me costó horrores, muchos chascos. Por eso mismo, yo ayudaré al que haga falta pero dando pautas o nociones...nunca instrucciones.

;)
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #8 en: 19/06/05, 20:47:49 pm »

otro problema que tenemos esque tenemos q ceder a las disograficas para q nuestros temas puedan sonar. En otros estilos musicales salen iniciativas como vender discos por internet, de tu a tu, sin discográficas por enmedio, i pueden escapar a las discográficas. Pero nostros no podemos hacer eso, i creo q salta a la vista pq no? vinilo..... el dichoso vinilo. Yo muchas veces me he mostrado a favor de los CDJ pero no ha sido pq crea q el vinilo es un mal formato, sino pq precisamente tenemos una arma q no podemos aprovechar, internet.

No quiero decir q las discograficas sean satan, ni mucho menos, son un negocio q se tiene q ganar la vida i viven irremediablemente ligadas a las modas, a lo q la gente pide. Pero creo q seria bonito q yo pudiese hacer un tema a mi gusto, rularlo por internet i ver q pudiese sonar en discotecas... cosa imposible hoy por hoy.

Otro problema más es q ya he visto muchas mentalidades de gente q qiere producir para ganar pasta, no para hacer musica, i esto si q ya me parece grabe, q diga eso un tio q lleva años en la producción i q ya es demasiado mayor para ganarse la vida de otro modo, vale, pero q lo diga un principiante, me parece grabe.

Mi mundo perfecto: producir por placer, sin beneficio economico alguno, i q los temas q se produciesen pudiesen sonar en las discotecas. Todo el mundo podria producir lo q quisiera i los q solo pretenden ganar pasta se largarian.

Este verano empieza mi andadura en el mundo de la producción, estoy contento pq he conseguido hacer funcionar el cubase, me parece buena idea eso de q nos ayudemos mutuamente, pero porfavor, q sea para hacer la musica q amamos, no lo q esta de moda.
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #9 en: 19/06/05, 20:54:10 pm »

La clave es producir por amor a la musica, y si ganas unas pelillas, bienvenidas sean; y no producir por pasta y si sacas un temazo, mejor.

Peseteros fuera!!
siriob

Makinaunited

Email
« Responder #10 en: 20/06/05, 07:10:09 am »

La clave es producir por amor a la musica, y si ganas unas pelillas, bienvenidas sean; y no producir por pasta y si sacas un temazo, mejor.

Peseteros fuera!!
Totalmente de acuerdo,lo que que igualmente pienso que la gente que sabe un poquito mas deberia de "compartir" o formar a peña, ya que si tenemos cantera, tenemos futuro y sobre todo producir por amor a la musica y nada massssssssssssssss.

Un saludo a todos.

Siriob
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #11 en: 20/06/05, 11:44:40 am »

Totalmente de acuerdo,lo que que igualmente pienso que la gente que sabe un poquito mas deberia de "compartir" o formar a peña, ya que si tenemos cantera, tenemos futuro y sobre todo producir por amor a la musica y nada massssssssssssssss.

Un saludo a todos.

Siriob

Bueno, Siriob, por mi parte tendras toda la ayuda que quieras. No se gran cosa, pero lo basico para empezar si, y luego tb controlo algo de ecualización y mastering.

Sera un placer ayudarte en lo que pueda :D
siriob

Makinaunited

Email
« Responder #12 en: 20/06/05, 12:10:47 pm »

Un saludo a todos.

Siriob

Bueno, Siriob, por mi parte tendras toda la ayuda que quieras. No se gran cosa, pero lo basico para empezar si, y luego tb controlo algo de ecualización y mastering.

Muchas gracias tio yo estoy empezando y toda ayuda es vienvenida si quieres puedes añadirme al messenger y hablamos mi direccion es [email protected] 

gracias por todo 

un saludo 

siriob

Sera un placer ayudarte en lo que pueda :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir