oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien sabe ke se ace este mes en la CENTRAL porfavor es urgenteee! ! !  (Leído 793 veces)
xque o muerte!
Desconectado

Registro: 28-04-05
eSe XquE i eSsEe paJareO UeNo


Email
« en: 19/07/05, 23:08:36 pm »

Pos eso familia makinera!! si algien sabe ke se va acer en la central este mes ke me lo diga, pork sudo de bajar para ke no este el boss i sea un pastelaco ya ke me trago 6 orakas de tren kiero fiestaaaaaaa a sacooooo!! supongo ke me entendereis ! ! ! !

MAKINA & HARDCORE ASTA MORIR RAZON DE VIVIRRRRRRRRR! ! !

ARRIBA EL PUTO MOREEEEEE SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO IJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA!!!!!
 [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [adorar] [adorar] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [adorar] [chikypark] [adorar] [chikypark] [adorar] [chikypark] [adorar] [chikypark]
xque o muerte!
Desconectado

Registro: 28-04-05
eSe XquE i eSsEe paJareO UeNo


Email
« Responder #1 en: 19/07/05, 23:11:30 pm »

ME REFIERO AL MES DE AGOSTO KE ES CUANDO COBRO JEJE DESFASE GRACIAS GENTE!
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #2 en: 20/07/05, 00:15:07 am »

hay un dia de agosto ke sera la concentracion de deejays un festivalaco lo ke aun no se sabe ke dia es ni los invitaos ke seran pero caera en agosto esa fiesta ;) buenri seguro ke viene
n3n3_kontrol18
Desconectado

Sexo: Masculino De: rubi
Registro: 03-11-04
NANDO&PATRY 14/03/05 H4L 4E


Email
« Responder #3 en: 24/07/05, 13:17:46 pm »

www.centralrock.es xDxDxD ojala pudiese yo bajar a central...dios ke recuerdos....!!!!
zorro_killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-08-04

Email
« Responder #4 en: 25/07/05, 17:57:44 pm »

www.centralrock.es xDxDxD ojala pudiese yo bajar a central...dios ke recuerdos....!!!!
JA VES TIO
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #5 en: 26/07/05, 12:21:40 pm »

El lunes 15 de agosto es festivo y eso en central huele a fieston de los laaaaaaaaaaaaargos..no digo mas.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #6 en: 26/07/05, 18:19:50 pm »

este agosto cae una de central pero del tiron
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #7 en: 30/07/05, 18:12:19 pm »

ya ves pues ese finde bajare para celebrar k ya tngo vacaciones porke las pillo justo el viernes 13 (uff viernes 13 :S ) xd y buaaah ahi stareeeee si hacen fieston central yo me centrare
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |