| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Se Podrian Hacer unos Premios Makination?? |
| << < (11/15) > >> |
| Dj-Sety:
--- Cita de: ((ShOkER)) en 16/06/05, 15:53:20 pm ---Aki hay gente q se pasa d lista xd eso si solo a kilometros o detras d un pc seguro q luego a la cara no tienen wevos. la verdad es q premios como el mas friki seria imposible de darlo pq el foro esta lleno y es imposible decidir, igual q al mas bocazas. La mas tocapollas por eso si q esta claro q es la Ponaeriana q va rajando de q si sectarios q si no se ke cuando no tiene ni zorra de musica y lo unico q hace es imitar los comportamientos de los demas. Y al mas pelao pues hay competencia pero la mas pela esta claro kien es: la pantoja d puerto rico_pont q da miedo haciendose fotos con sus sellos ahi q te meto nenk y amenazando xdd... Y luego estaria el premio al mas amargado por vivir a 278347247487kms y ir de super makinero de la vida cuando nunca se ha pegao una fiesta makina y demas, q de esos tb hay unos cuantos eeeh? xD y ke me decis del mas chupaculos de productores frikis? Como veis todo el mundo puede rajar por aki es bien facil y no tiene ningun merito. --- Fin de la cita --- Jajaja que clavada!!! |
| CuRTo:
Sin premios q se han repartido ya... xDDD Me kedao cn las ganas d saber kien es la mas perra camuflada d antiperra :ñe xD |
| Dj Shocker:
Pues na q antes me he sulfurado un poco y tal por el stress q llevo encima xD, pero weno el mensaje q me piraba y tal pues nada como sino existiera, eso si el otro lo mantengo al 100%. Anda q he tardao muxo en volver xD. |
| olope:
--- Cita de: ((ShOkER)) en 16/06/05, 18:42:49 pm ---Pues na q antes me he sulfurado un poco y tal por el stress q llevo encima xD, pero weno el mensaje q me piraba y tal pues nada como sino existiera, eso si el otro lo mantengo al 100%. Anda q he tardao muxo en volver xD. --- Fin de la cita --- Dale puñetazos al cojin xD |
| Juanito:
--- Cita de: olope en 16/06/05, 18:49:51 pm --- --- Cita de: ((ShOkER)) en 16/06/05, 18:42:49 pm ---Pues na q antes me he sulfurado un poco y tal por el stress q llevo encima xD, pero weno el mensaje q me piraba y tal pues nada como sino existiera, eso si el otro lo mantengo al 100%. Anda q he tardao muxo en volver xD. --- Fin de la cita --- Dale puñetazos al cojin xD --- Fin de la cita --- o al conejo de peluche....rollo Chin Chan ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |