oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Kivy & Cj Ciriliox - The First Part Of Apocalipsys By: CROSS-B  (Leído 19395 veces)
<< MaiTiTa >>
Desconectado

Sexo: Femenino De: St KiRzE DeL VaLLeS
Registro: 24-08-04

Email
« Responder #255 en: 14/02/06, 17:43:14 pm »

k diuuus?! pues yo no e escuchado ninguna en las veces k e ido!
bueno.. sera cuestion de pasarse un dia de estos aver!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #256 en: 14/02/06, 17:56:53 pm »

Hostia, gran noticia que suenen temas del calibre del Genesis en el xque, habrá que subir un día de estos.
DJ TRAPI
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-05
Ese Trio Calaveraaaaa!!!!!!


Email
« Responder #257 en: 11/03/06, 00:22:05 am »

Muy bueno,pa la saca!!Mkaina o Muerte!!!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #258 en: 11/03/06, 10:04:59 am »

Rescate de posts o nada xD
dj.morgan
Visitante


Email
« Responder #259 en: 11/03/06, 11:52:37 am »

Buen disco, me gusta mucho el "genesis"
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #260 en: 11/03/06, 12:30:26 pm »

Rescate de posts o nada xD

Si te molesta podemos decirle a los admins que lo borren. XD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #261 en: 12/03/06, 14:17:09 pm »

Pues hace un par de meses me lo compré y ahora q veo el post voy a opinar, el unico corte q me gusta es el B1
Esta muy bien,buena melodia y tal,largisimo subidon, no soy partidario del todo de subidones tan largos pero como ultimamente se hacen pocos se acepta.

Pero hay una cosa que no entiendo, ultimamente me e comprado varios discos de crossb y suenan saturados, distorsiona incluso
a ke se debe esto? e intentado fijarme en otros discos de bit y suenan normal, los unicos que distorsionan un poco son los de crossb
saturacion creo que es...como si estuviera grabado a mas db de lo normal.
Bueno espero respuesta de las personas que deben responder y no os lo tomeis como critica chunga! es una critica de quien paga y quiere oir bien!
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #262 en: 12/03/06, 14:35:52 pm »

lo que dices guti, y gracias por decirlo (lo revisaré), pueden ser varias cosas:

Un error de plancha (que creo que no es el caso)
Que haya hecho el master demasiado apretado a 0db's y en la plancha no lo hayan adaptado a los rangos diamicos de los vinilos (es posible)
Que lo que oigas sea simplemente hecho asi...juego mucho con distorsiones (es provable)

A ver si despues de repasar el vinilo (cuando tenga un rato libre) sacamos de que se trata.

Salut!
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #263 en: 12/03/06, 17:12:52 pm »

Pues hace un par de meses me lo compré y ahora q veo el post voy a opinar, el unico corte q me gusta es el B1
Esta muy bien,buena melodia y tal,largisimo subidon, no soy partidario del todo de subidones tan largos pero como ultimamente se hacen pocos se acepta.

Pero hay una cosa que no entiendo, ultimamente me e comprado varios discos de crossb y suenan saturados, distorsiona incluso
a ke se debe esto? e intentado fijarme en otros discos de bit y suenan normal, los unicos que distorsionan un poco son los de crossb
saturacion creo que es...como si estuviera grabado a mas db de lo normal.
Bueno espero respuesta de las personas que deben responder y no os lo tomeis como critica chunga! es una critica de quien paga y quiere oir bien!

Eso es cierto en el caso del disco de Kivi&Ciriliox porque yo tengo bastantes discos de Croos-B (la mayoría) y en este es en el que se aprecia una cierta distorsión, pero tampoco es algo superimportante. Ya escucharé yo tb con calma todos tus discos para ver que coño puede pasar, aunque yo no entiendo de producir, así que no se si podre ayudar... Lo que si es importante es que sepas el foco de tal asunto porque me soy un asíduo cliente de tus discos y mejor que suenen esas producciones como se merecen. ;)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #264 en: 12/03/06, 17:57:14 pm »

Pues para que te hagas una idea,lo que yo noto es una "normalizacion" algo basta, se abra ido algun q otro db por ay.
Almenos es lo que yo noto,igual a sido otra cosa ...
Este disco en concreto lo noto en los 4 cortes, pero en algun otro se nota algo de distorsion,no tanta como este por eso.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #265 en: 13/03/06, 05:57:20 am »

 Pues tu piensa que el Stucking ya se corrigió en su día, en el master lo ponías en el Adobe Audition y se salían los picos.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #266 en: 13/03/06, 06:21:49 am »

Pues a mi el Vinilo suena de puta madre xdd  ;D ;D
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |