oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Kivy & Cj Ciriliox - The First Part Of Apocalipsys By: CROSS-B  (Leído 19349 veces)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #15 en: 14/06/05, 23:50:19 pm »

uooooooooooooooooooooooo o sa de escoltar aquestes temes de aquest dos cracks i dle cross b... :)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #16 en: 14/06/05, 23:55:04 pm »

uoooooooooooooooooooooooo sa de escoltar aquestes temes de aquest dos cracks i dle cross b... :)

Tens les previes per baixar a la primera pagina als primers missatges ;)
<< MaiTiTa >>
Desconectado

Sexo: Femenino De: St KiRzE DeL VaLLeS
Registro: 24-08-04

Email
« Responder #17 en: 14/06/05, 23:57:41 pm »

ole! ya era hora!  :P ueno, k aora solo toca esperar asta setiembre pa k salga y yasta!
Aver como explico yo esto.... el Feelings, pa mi gusto, mucho mejor que el Dreams of the past! esta melodia me gusta mucho mas!
Del Genesis....no creo k pueda decir mucho mas de lo k no haya dicho ya o de lo k vosotros no sepais! que es el corte ke me gusta mas! PERO MUCHO! uff....costo...pero al final se consiguió e?? jaja y malegro de k al final se pudiera acer asi...xk esat muuuu chulo!  ;D y ya lo e cuchao 2 veces en dicoteca..y entra...  :o
Y de las bases...pos.... el estukin me indigna mucho!  :P pero ueno, tb me gusta! y.. lo siento.. pero lo tengo k decir!!!! .... puede significar un polvo....pero esos gemidos de la mujercilla no son por parte de un hombre! j0j0j0 si es k... ( si si, seguro k lo pasateis muuuuu  mal buscando gemidos.... ;D )
Y por ultimo, la otra base.. el KVLXS Bass... pos k me cuesta acostumbrarme a cucharla! muchas cosas diferentes x medio!  ::) pero k tb esta muy wapo!
Asi k muchas felicidades  a los 3! y k espero k este disco triunfe mucho, cosa k no dudo!  :)  un beso mu grande!  :-*

DJ Pitou
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ginebra
Registro: 27-04-04

Email
« Responder #18 en: 15/06/05, 00:21:42 am »

Impressionante  :o
Una copia mas para Francia :D
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #19 en: 15/06/05, 00:32:06 am »

Tralla, como hay que ser! muy buenos el feelings y genesis y dos buenas bases! Haber si los que pinchan makina lo revientan!

PD: tonica...
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #20 en: 15/06/05, 00:33:14 am »

Tralla, como hay que ser! muy buenos el feelings y genesis y dos buenas bases! Haber si los que pinchan makina lo revientan!

PD: tonica...

A ti como te gustan los vinilos? Duritos! Contundentitos! Freeskiitos!! MAAAKINERIIITOSS

A los discos llamalos por su nombre. Discos...Makina.

xDDDDD

PD: Y si no los tienen cabréate Aaargh! Enfádate! Ueeerggg! Protestaaaa! uhuhuhuu
KePitt2
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 12-04-03

Email
« Responder #21 en: 15/06/05, 00:41:40 am »

El feelings es una maravilla y el resto tampoco se quedan nada cortos.
Lo quiero ya!!!
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #22 en: 15/06/05, 00:46:20 am »

Cirulo, ¿tengo que decir algo más de lo que te he dicho en privado?

Para los 3 (Kivy, Cirulo y Cross-B): Si se sacaran 10 discos como éste al año, puede que la cosa no estuviese como está.

Nada más que añadir, sólo que MÁKINA y ya está.

Y enhorabuena porque una copia se viene para Galicia cuando salga, pensé que nunca máis iba a comprar un disco nuevo.

Un saludo a los 3.
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #23 en: 15/06/05, 00:52:32 am »

Lo unico q me falla es el bombo, lo veo flojillo pero quizas sea pr las previas no se...

Las previas restan caña a todo el tema en general, pongo aki un cacho del bombo y la contra para k veas como suenan solos (se aprecia mejor)

Rectifico,tiene un bombo contundente  ;D

Feelings por la vena!!
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #24 en: 15/06/05, 01:02:28 am »

Muchas ganas tenia d poder escuchar este trabajo!  ;D

FEELINGS: Ojala todos los cortes comerciales de los maxis fueran la mitad d bueno q este. Cm su nombre indica, sentimiento por todos lados,  cada vez q la escucho me engancha mas y mas. Kizas el unico fallo q le veo, es un cambio d tono o d melodia en la segunda parte despues d la petada. A kien no le guste, kizas se le haga empalagosa.

GENESIS: Lo siento pero no tengo palabras para describirlo. Sin duda el mejo tema melodico dl Cross-B hasta la fecha

STUKKIN IN YOUR FACE: Brutales esas voces d la pava jajaaj. Pero mas brutal es la rallada antes d petar, la parada con subidon d 10 puede ser el no va mas. Cuando peta es un no parar d patinadas y pitos por un lado y x otro, creo q sera una lastima mezclarla y todo. A parte d todo esto, se le tiene q añadir la estructura q comentais, puede dar un juego increible a la hora d mezclar.

KVLXS BASS: Muy original la subida, sobretodo las rayadas, ahora rayada ahora descanso otra vez rallada.... El fallo es el bombo justo antes d petar, a mi me suena muy mal. Kizas sea mas "sobria" en cuanto a cambios d sonido y tal, xo hay q escuchar la otra parte.

Me alegro muchisimo q productos cm este vean la luz, y ojala sacarais uno cada mes, xq otro gallo nos cantaria. Felicitar cm no a los 3 pq habeis superado d calle vuestro anterior trabajo ( q fue d los mejores del 2004) y ste sin duda stara en el top 3 d este año!
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #25 en: 15/06/05, 01:04:52 am »

feelings: le pongo un 6, la melodia me gusta bastante, pero le falta contundencia a mi gusto
genesis: un 8, buen tema, y suena de puta madre
stukkin in your face (o algo asi): 5, no me gusta, no se, el tema esta currado y tal, pero es un tipo de base que no me va
kvlxs bas: un 9, el mejor tema del disco, muy buena base, no le pongo el 10 xq creo que el bombo y el contra sonaran raros al mezclarlos con una melodia o cantada, no se, no son los tipicos bombos de una base, pero habrá que probarlo.

Conclusion, un buen disco sin duda, pero el dreams of the past para mi era mejor tema que estos 4, suerte!!
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #26 en: 15/06/05, 01:07:44 am »


stukkin in your face (o algo asi): 5, no me gusta, no se, el tema esta currado y tal, pero es un tipo de base que no me va

Escuchatela entera y habla, porque ya te digo yo que alguno de los subidones te va a molar  ;)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #27 en: 15/06/05, 01:11:41 am »

yo escuxare mañana las previas i segurisimo k me va agustar mañana doy valoraciones ;D
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #28 en: 15/06/05, 01:22:42 am »

Bueno, pues a mi sinceramente el único corte que me ha gustado es el genesis, un tema al estilo gollum fortunes muy logrado.
El otro corte mas makinero de momento no me transmite gran cosa, y las dos bases tampoco me convencen mucho, estan currados los bajones, pero cuando petan las veo como todas, ademas el pito tampoco me acaba de convencer.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #29 en: 15/06/05, 01:26:53 am »

Muy buen disco, me han gustado mucho los dos cortes melodicos ;) felicidades x el disko Kivy & Ciriliox, aver si vende mucho.. ojala!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |