oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: busco gente para intercambiar sonidos vst  (Leído 1250 veces)
DJLuigi

Email
« en: 15/06/05, 14:34:40 pm »

Saludos familia! pues me gustaria quedar con gente por el msm para intercambirnos prests hechos por nosotros de los vst mas conocidos(v-station,albino,junox ..etc).
yo dispongo de un gran arsenal de sonidos de pitos,bajos rascasetc..pero me quedo algo corto en sonidos de contra;las que tengo suenan demasiado evolutivas
y tengo que recurir al samplin para que queden guapas,me refiero a las contras de antaño rasgastes y afiladas de makina pura y dura no rollo evolution.
si ha alguien le interesa podemos quedar por el msm y cambiarnos sonidos,samples etc...

si quereis agregadme:[email protected]
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #1 en: 15/06/05, 17:01:55 pm »

Saludos familia! pues me gustaria quedar con gente por el msm para intercambirnos prests hechos por nosotros de los vst mas conocidos(v-station,albino,junox ..etc).
yo dispongo de un gran arsenal de sonidos de pitos,bajos rascasetc..pero me quedo algo corto en sonidos de contra;las que tengo suenan demasiado evolutivas
y tengo que recurir al samplin para que queden guapas,me refiero a las contras de antaño rasgastes y afiladas de makina pura y dura no rollo evolution.
si ha alguien le interesa podemos quedar por el msm y cambiarnos sonidos,samples etc...

si quereis agregadme:[email protected]

Podríamos colgar todos en este post las presets wapas que vayamos consiguiendo no? Sería mas comodo :P
DJLuigi

Email
« Responder #2 en: 15/06/05, 17:49:40 pm »

la idea no es mala, pero con todos los montones de sonidos que se pueden sacar de todos los vst la lista seria interminable.
yo por mi parte dejo 2 sonidos del SW performer. haber si podeis colgar alguna contra hecha con el juno x.
dj karpin

Registro: 29-05-05
Email
« Responder #3 en: 15/06/05, 18:29:51 pm »

Wenas. ¿Cómo hacéis para insertar bancos de sonidos en el cubase? Ahora que había aprendido a poner los plug-ins resulta que tb se pueden agregar sonidos por separado... :-// Es que no encuentro nada para abrir los ficheros fxb, fxp, y todo eso. Gracias por vuestra ayuda.
DJLuigi

Email
« Responder #4 en: 15/06/05, 18:33:26 pm »

Wenas. ¿Cómo hacéis para insertar bancos de sonidos en el cubase? Ahora que había aprendido a poner los plug-ins resulta que tb se pueden agregar sonidos por separado... :-// Es que no encuentro nada para abrir los ficheros fxb, fxp, y todo eso. Gracias por vuestra ayuda.
me imagino que te refieres a cargar bancos o prests de un vst no? si es asi, ten en pantalla el vst y arriba te fijas que hay como un dibujo de un dikete.dale con el boton derecho y si quieres cargar un banco dale a "cargar banco de efectos" y si solo quieres cargar un sonido dale a "cargar instrumento"-
dj karpin

Registro: 29-05-05
Email
« Responder #5 en: 15/06/05, 23:51:28 pm »

Vale, gracias! Ahora sólo me falta conseguir el SW performer, que chungo lo veo... xDD
DJLuigi

Email
« Responder #6 en: 16/06/05, 12:13:27 pm »

Vale, gracias! Ahora sólo me falta conseguir el SW performer, que chungo lo veo... xDD
el nombre completo es  super wave performer y en la mula esta.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir