| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Una sala para MAKINEROS |
| << < (9/15) > >> |
| Dj_Fonty:
todo mi apoyo a las ideas dl señor JIVO, el ya sabe q opino lo mismo q el.. ;) i las d Kivy tmb son mu buenas aunq es lo q dice Jivo, empezando x la base :) |
| GAbbER135:
Yo creo en las palabras de Trasher, si realmente lo q se busca es un local donde estar de colegueo, no es tan complicado, nada de licencias, nada de ostias, la inversion la q se llegue de la buchaca... es decir el tema, es realmente formar un klan, es decir empezar a decir nombres ponerles cara y meter un dinero cada uno lo q buenamente pueda, buscar un local mal perdido donde sea, a ser posible sin vecinos demasiado colindantes, y en caso de haberlos, espuma acustica y a tomar por culo, pero vamos buscar algo, como dice Trash, rollo cochera, en algun pueblo de por aki cerca, el alkiler saldra por poco, que no es un piso es un almacen grande...alli invertir en decoracion e iluminacion, si al principio es poca pues poca, ya se ira haciendo entretodos ir llenando el local y darle color, el tema equipo, weno si no tenemos unos technics los 6 primeros meses pq no llega, nos apañamos con los Acoustic Control, q alguien tiene abandonaos por alli, y cada semana la peña se trae sus maletas, se organizan fiestas, se compra bebida, y evidentemente la pagamos 2s veces, la primera vez pa llenar neveras y la segunda en barra, para asi tener un beneficio, q sin darnos cuenta genera un ahorro... es decir, es montar algo pa nosotros, para la gente q creemos en esto, y si la idea crece, luego se puede legalizar e ir a mas, aunque ni siquiera es necesario, pq no es un tema de lucrarse es un tema de tener algo nuestro... |
| ABYSS:
Fíjemonos como va la fiesta de makina4life del día 1. Estoy completamente seguro que sonará MAKINA PURA, a ver la peña como responde, ahí tendréis la respuesta a esta propuesta, que estaría de puta madre en realidad y molaría mogollón, pero hay que mirar el panorama REAL. |
| DJGwenso:
yo estoy totalmente a favor de lo k ha dixo kivy,hay k acer algo i kivy si necesitais algo ami me gustaria colaborar tmb en esta historia |
| KIVY:
Bueno dejar claro una cosa....ESTO NO ES UN NEGOCIO...no se de que manera aveis interpretado lo de montar una sala...pero no decia COMPRAR ninguna. Es lo que e comentado...muchas salas de la hermetica (sabadell) no abren en sus sesiones de tarde o noche por falta de proyectos o de clientela...ES AY DONDE AY Q ATACAR. Presentar un proyecto interesante y encargarnos nosotros de q funcione....el tema papeleo etc ayi ya hay un jefe q es q lo movera...yo no me puedo meter a comprar una sala de 24.000 euros xq primero no tengo ni tiempo ni dinero incluso ni ganas para poder acer algo asi. No creo q sea mi trabajo. Mi idea era conseguir ese local...para nosotros, con nuestra musica....i el tema bar no veo q sea incompatible...al ser un local cerrado i de entrada por asi decirlo "restringida" al jefe se la pelaria si un dia usamos su local como discotecas o si un dia keremos montar un rollo bar/pub con un ambiente mas coloquial i de tertulia. La cuestion es encontrar un local i un jefe q escuche nuestra oferta i que le interese...i eso es lo qel señor AgS i yo vamos a enpezar a acer en poco tiempo. No prometemos nada....pero lo vamos a intentar. TODO POR LA MAKINA! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |