| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hoy en Efecte Mirall: La Fiesta |
| << < (55/60) > >> |
| DaTeKn0eMuLi0!:
--- Cita de: DJGwenso en 27/07/05, 01:34:37 am ---sin kerer polemicas,estoy bastante de acuerdo cn lo ke ha expuesto kapital,las razones de pk a su modo de entender este chaval puede ke de una imagen mas mala k buena de cara a la gente de fuera del mundo --- Fin de la cita --- Vamos a ver que me pierdo. En el programa este sale uno que dice ser makinero, y segun vosotros da mala imagen de "la makina" La pregunta que me planteo es, vosotros veis la gente que escucha makina y derivados? el nivel cultural-eduacion que tienen? Como ya he dicho y leido, lo del makination es un mundo aparte, aqui todos somos cultos y educados etc etc, eso si, sales de marcha a las discotecas, y pongan jarko, makina, evolucion, pitos o flautas, SIEMPRE va haber un mayor numero de makarras que de gente normal. Entonces esto que es, hipocresia o que? NO? |
| farmatron:
--- Cita de: KAPITAL en 27/07/05, 01:29:29 am --- --- Cita de: -fArM4tRoN- en 27/07/05, 01:05:28 am ---correcto, pero yo no lo niego ni llamo manzanas a los maricones ni peras a las lesbianas xD A cada cosa por su nombre. --- Fin de la cita --- aki hablamos de makina vs garrulos, y tu de los maricones y lesbianas.... hazte mirar porque dices eso, yo no le veo relacion. --- Fin de la cita --- Hablamos de comportamiento, si a ti cierto comportamiento te parece garrulo a mi cierto otro me parece de lo mas moñon y maricon, que pasa puedo opinar como tu no? como soy un garrulo si no se me permite opinar lo hare entonces mayormente por que me sale de donde me va a mirar el medico, por cierto por prescripcion tuya tambien no? le digo al medico que me mandas tu? lo mio me lo ire a mirar cualquier dia de estos que este un poco aburrido, le dire a la doctora que me duelen los testiculos y asi me tocaran los huevos un rato, a ver que me dice, lo tuyo es cronico, no tiene cura. venga que te mejores. como han dicho "las lecciones puede que me las diese mi padre" lo que esta claro es que no me va a venir un pachanguero que tiene serias dudas de identidad de si ser pijo o maquinero y en vez de irse al pacha se mete en sitios que no le corresponden. JOOOO TIOOO ERESS UN GARRULO SABES?? TE LO JURO POR LA COBERTURA DE MI GSM QUE NO TIENE SALDO PORQUE MI POOPÁ NO ME LO HA RECARGADO. JOOOO BORJAMARI ESTE SABADO VAMOS AL XQUE CON EL COCHE DE TU HERMANO POCHOLO QUE NO ME GUSTA DEJAR EL CORSA DON ALGODON ALLI AL LADO DE ESOS COCHES TUNEAOS DE GARRULO, ES QUE SON LO PEEEEOOOR , SON UNOS GARRUULOSS, NO SE COMO LES DEJAN ENTRAR, SON LA ESKORIA DE LA MAKINA, LA MAKINA SIN MI NO SERIA NADA BORJAMARI. |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 27/07/05, 02:15:20 am --- --- Cita de: KAPITAL en 27/07/05, 01:29:29 am --- --- Cita de: -fArM4tRoN- en 27/07/05, 01:05:28 am ---correcto, pero yo no lo niego ni llamo manzanas a los maricones ni peras a las lesbianas xD A cada cosa por su nombre. --- Fin de la cita --- aki hablamos de makina vs garrulos, y tu de los maricones y lesbianas.... hazte mirar porque dices eso, yo no le veo relacion. --- Fin de la cita --- Hablamos de comportamiento, si a ti cierto comportamiento te parece garrulo a mi cierto otro me parece de lo mas moñon y maricon, que pasa puedo opinar como tu no? lo mio me lo ire a mirar cualquier dia de estos, le dire a la doctora que me duelen los testiculos y asi me tocaran los huevos un rato, me parece que tiene cura, lo tuyo es cronico. venga que te mejores. --- Fin de la cita --- oye.. mmmmmmm.. wapo.. ::) ::) wapeton!! ke.. keria decirt-rte keee.. .... .... NOSVAMOSPORAHIATOMAR1COP AYLUEGODEFOLLETEOENELCAE SARSCLUB??? ya esta ya lo he soltao :-[ :-[ :-[ PD: wapo mas ke wapo :-* :-* :-* :-* PD real: x'DDDDDDDDDDD kerias bujarron, pos con menudo uno tas ido a encontrar!! :-* :-* :-* ABRETE NENG |
| farmatron:
--- Cita de: GeRi "el divino" en 27/07/05, 02:29:32 am --- --- Cita de: -fArM4tRoN- en 27/07/05, 02:15:20 am --- --- Cita de: KAPITAL en 27/07/05, 01:29:29 am --- --- Cita de: -fArM4tRoN- en 27/07/05, 01:05:28 am ---correcto, pero yo no lo niego ni llamo manzanas a los maricones ni peras a las lesbianas xD A cada cosa por su nombre. --- Fin de la cita --- aki hablamos de makina vs garrulos, y tu de los maricones y lesbianas.... hazte mirar porque dices eso, yo no le veo relacion. --- Fin de la cita --- Hablamos de comportamiento, si a ti cierto comportamiento te parece garrulo a mi cierto otro me parece de lo mas moñon y maricon, que pasa puedo opinar como tu no? lo mio me lo ire a mirar cualquier dia de estos, le dire a la doctora que me duelen los testiculos y asi me tocaran los huevos un rato, me parece que tiene cura, lo tuyo es cronico. venga que te mejores. --- Fin de la cita --- oye.. mmmmmmm.. wapo.. ::) ::) wapeton!! ke.. keria decirt-rte keee.. .... .... NOSVAMOSPORAHIATOMAR1COP AYLUEGODEFOLLETEOENELCAE SARSCLUB??? ya esta ya lo he soltao :-[ :-[ :-[ PD: wapo mas ke wapo :-* :-* :-* :-* PD real: x'DDDDDDDDDDD kerias bujarron, pos con menudo uno tas ido a encontrar!! :-* :-* :-* ABRETE NENG --- Fin de la cita --- si te va el rollito te puedo presentar a un negro que te va a dejar el culo que luego te van a tener que dar los garbanzos ataos con hilo de pescar para que no te bajen del tiron o irtelos comiendo sentao en el wc. |
| KAPITAL:
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 27/07/05, 02:15:20 am --- --- Cita de: KAPITAL en 27/07/05, 01:29:29 am --- --- Cita de: -fArM4tRoN- en 27/07/05, 01:05:28 am ---correcto, pero yo no lo niego ni llamo manzanas a los maricones ni peras a las lesbianas xD A cada cosa por su nombre. --- Fin de la cita --- aki hablamos de makina vs garrulos, y tu de los maricones y lesbianas.... hazte mirar porque dices eso, yo no le veo relacion. --- Fin de la cita --- Hablamos de comportamiento, si a ti cierto comportamiento te parece garrulo a mi cierto otro me parece de lo mas moñon y maricon, que pasa puedo opinar como tu no? como soy un garrulo si no se me permite opinar lo hare entonces mayormente por que me sale de donde me va a mirar el medico, por cierto por prescripcion tuya tambien no? le digo al medico que me mandas tu? --- Fin de la cita --- ??????????? pues habre un post sobre el comportamiento humano xD. Te lo vuelvo a repetir este post va de los garrulos ke despretigian nuestra musica, no le des mas vueltas. que dices del medico?? xDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |