MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hoy en Efecte Mirall: La Fiesta
<< < (52/60) > >>
Nagana:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 26/07/05, 03:35:04 am ---
--- Cita de: Nagana en 25/07/05, 22:51:57 pm ---Jajajaja me parto pero k "NENNNG" con el cruz de fondo... k triste :P Deeples - Farytale mientras lavaba el coche y Chimo bayo, luego dice k se va a Florida :D jajaja me encanta este pavo xDDD si no es pk esta "bastante" bueno ya habria cambiado de canal.

--- Fin de la cita ---

kesta bueno  :-X :-X nas visto lo dienteh k tiene :S? k miedo maremeua [pipol] [pipol] [llorar] [vomitar]  :P x cierto habia unode sus colegas que era asi bajito k no ha hablao ni na que muchas veces venia conmigo en el bus pa molins :S:S:S xD

--- Fin de la cita ---

joer dejale... k eso con el tiempo se le ponen bien los piños con los aparatos XDD ademas he dixo bastante... ta pasable el chabal un poco primo :D pero se le espabila y ya ta :D
GeRi_GSXR:

--- Cita de: xquesiano04 en 26/07/05, 20:46:31 pm ---el carlos este es un autentico macho iberico

este si es tan makinero, se podria pasar por aqui, o seguro q algun colega suyo le dice q estamos paliqueando de el.A ver si se conecta q seria buenisimo tenerlo por el foro.

--- Fin de la cita ---

daria un toke de glamour al foro  [pipol] [pipol]  ::)
farmatron:
se podria registrar, yo le hago un club de fans.

por fin alguien con fosforo suficiente como para intercambiar impresiones.
Tete_xquesiano:
Venga coño no digais gilipolleces... ni en el foro ni poyas... nosotros nos kejamos de que la mayoria de la sociedad engloba a los makineros dentro de un grupo de insociabless, ke son medio retrasaos e indisciplinaos y demás... mucha gente pensará mira el carlos el makinero ese ke primo... con razón luego la gente piensa asi. Por favor dejaros de k este hombre es el puto amo... es un tio friki de cojones el tipiko tontin de barrio... y dudo que muchos de los de aqui seamos así.. al menos yo no me identifico con ese personaje ni sus colegas ni su forma de hacer el indio xDDD.

PD: Yo k sepa no me he expuesto a la opinion de la gente vendiendo mi imagen en la televisión, tendra gente que le critike y gente que no pero podemos opinar de él ya que podría decirse que es un personaje público.

PD2: SI ÉL ES MAKINERO... CON RAZON ESTA MAL LA MAKINA XDDDD
Enzyme-X:

--- Cita de: Tete_xquesiano en 27/07/05, 00:06:14 am ---Venga coño no digais gilipolleces... ni en el foro ni poyas... nosotros nos kejamos de que la mayoria de la sociedad engloba a los makineros dentro de un grupo de insociabless, ke son medio retrasaos e indisciplinaos y demás... mucha gente pensará mira el carlos el makinero ese ke primo... con razón luego la gente piensa asi. Por favor dejaros de k este hombre es el puto amo... es un tio friki de cojones el tipiko tontin de barrio... y dudo que muchos de los de aqui seamos así.. al menos yo no me identifico con ese personaje ni sus colegas ni su forma de hacer el indio xDDD.

PD: Yo k sepa no me he expuesto a la opinion de la gente vendiendo mi imagen en la televisión, tendra gente que le critike y gente que no pero podemos opinar de él ya que podría decirse que es un personaje público.

PD2: SI ÉL ES MAKINERO... CON RAZON ESTA MAL LA MAKINA XDDDD

--- Fin de la cita ---

Eres feriante y merengue, pero las clavas a veces
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa