| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hoy en Efecte Mirall: La Fiesta |
| << < (51/60) > >> |
| Fortu:
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 26/07/05, 16:59:52 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 26/07/05, 16:49:01 pm ---oye farmatron una cosa q me preocupa ;D, en la web del efecte mirall todos los personajes tienen forum, pero la ana no tiene.Esto no es nada serio.Alguien sabe porque???????? --- Fin de la cita --- Yo iba a preguntar lo mismo, yo diria que es mu timida esta xica !!!! Aniiiiitaaaaaa no seas timida !!!!!! mejor pasate por aqui que no nos comemos a nadie, si tu no quieres claro :-* --- Fin de la cita --- --- Cita de: Smoug en 26/07/05, 00:36:37 am ---no tiene internet :'( --- Fin de la cita --- |
| farmatron:
--- Cita de: Fortu en 26/07/05, 18:34:14 pm --- --- Cita de: -fArM4tRoN- en 26/07/05, 16:59:52 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 26/07/05, 16:49:01 pm ---oye farmatron una cosa q me preocupa ;D, en la web del efecte mirall todos los personajes tienen forum, pero la ana no tiene.Esto no es nada serio.Alguien sabe porque???????? --- Fin de la cita --- Yo iba a preguntar lo mismo, yo diria que es mu timida esta xica !!!! Aniiiiitaaaaaa no seas timida !!!!!! mejor pasate por aqui que no nos comemos a nadie, si tu no quieres claro :-* --- Fin de la cita --- pues que se pase por un ciber de vez en cuando cuando pueda que encima tienen birrita bien fria, hay que hacer lo que sea para que esta chica no sea del bajisimo porcentaje de inadaptados xD que todavia se niegan a utilizar internet (hoy ya no valen otras excusas) tengo por aqui alguna conexion de 56 para pruebas, anita dinos algo y te la paso ;) por cierto, abstenerse lammercillos haciendose pasar por ella ;D --- Cita de: Smoug en 26/07/05, 00:36:37 am ---no tiene internet :'( --- Fin de la cita --- pues que se pase por un ciber de vez en cuando cuando pueda que encima tienen birrita bien fria, hay que hacer lo que sea para que esta chica no sea del bajisimo porcentaje de inadaptados xD que todavia se niegan a utilizar internet (hoy ya no valen otras excusas) tengo por aqui alguna conexion de 56 para pruebas, anita dime algo y te la paso ;) por cierto, abstenerse lammercillos haciendose pasar por ella ;D que por aqui los hay con muy pocas luces, mira que mandar mensajes con el tipico "sex" y el ejecutable directamente adjunto ¿de verdad algun pardillo os los abre? hay que hecharle mas imaginacion hombre, y encima se bajan el ejecutable de alguna pagina tipo WWW.HOY_HE_VISTO_LA_PELI _HACKERS_Y_YO_TAMBIEN_QU IERO_SER_JEIKER.COM y no se fijan ni que es un ejecutable de cualquier virusillo para msdos y eso como que ya no funciona. --- Fin de la cita --- |
| NeNiTa_ThUnD3R:
me parece ami q muxos de los q kritikan al xabal este (carlos) son iguales o peor q el...pq la verdad sq es una especie muy abundante en nuestro pais y seria demasiada kasualidad q x aki resultara q no ay ninguno, xo claro la gente se dedika a kritikar a los demas sin analizarse a uno mismo...aix... |
| farmatron:
--- Cita de: NeNiTa_ThUnD3R en 26/07/05, 19:24:41 pm ---me parece ami q muxos de los q kritikan al xabal este (carlos) son iguales o peor q el...pq la verdad sq es una especie muy abundante en nuestro pais y seria demasiada kasualidad q x aki resultara q no ay ninguno, xo claro la gente se dedika a kritikar a los demas sin analizarse a uno mismo...aix... --- Fin de la cita --- No, como el no hay dos. Es el puto amo, es el chaval que cualquier padre quiere como novio para su hija. Por desgracia no abundan como el, ahora lo que se lleva es mariconear. |
| xquesiano04:
el carlos este es un autentico macho iberico este si es tan makinero, se podria pasar por aqui, o seguro q algun colega suyo le dice q estamos paliqueando de el.A ver si se conecta q seria buenisimo tenerlo por el foro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |