| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hoy en Efecte Mirall: La Fiesta |
| << < (50/60) > >> |
| farmatron:
--- Cita de: xquesiano04 en 26/07/05, 15:22:51 pm --- --- Cita de: -fArM4tRoN- en 26/07/05, 01:22:45 am --- --- Cita de: xquesiano04 en 26/07/05, 00:39:24 am ---ana te quiero, di algo!!! ;D ;D --- Fin de la cita --- chavalote no seas cuatrero y te metas en mi ganado 8) esa piba es mia ;D --- Fin de la cita --- ana no le hagas caso, tu pasa del farmatron y te vienes conmigo ;D ;D ;D ;D pd: farmatron crees q nos contestara algun dia??? xdd --- Fin de la cita --- peleare a muerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso es verdad, ya podria quitarse la verguenza y decirnos algo. ANIIIIITA NO VEASSS COMO ME PONESSSSSSSSSSSSSSSSSS ME PONEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS MAAAALIIIIIITOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| farmatron:
--- Cita de: Krlos en 26/07/05, 01:22:31 am ---ole ole y ole benidorm en la costa brava de toda la vida como no xddddddd y el tio con la radial cortando sin gafas ni careta que se le clave el disco y se le parta ya me dira a mi si duele o no y que no t piye la frente como a una persona muy cercana a mi que le paso y sta vivo de milagro. --- Fin de la cita --- dejate de marikonadas tronko, pero q clase de paletuki estas hecho tu? con gafas de sol pa cortar con la radial!! y con careta y to dice. Con una mano la radial, la otra en el bolsillo, cigarrito en boca y me lo fumo entero sin usar las manos y me sobra concentracion pa hecharles piropos "bonitos" a las que pasan aunque luego lo escriban en su libro de memorias en el capitulo "hoy he dejado de ser un jodido callo" |
| Krlos:
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 26/07/05, 16:27:52 pm --- --- Cita de: Krlos en 26/07/05, 01:22:31 am ---ole ole y ole benidorm en la costa brava de toda la vida como no xddddddd y el tio con la radial cortando sin gafas ni careta que se le clave el disco y se le parta ya me dira a mi si duele o no y que no t piye la frente como a una persona muy cercana a mi que le paso y sta vivo de milagro. --- Fin de la cita --- Con una mano la radial, la otra en el bolsillo, cigarrito en boca y me lo fumo entero sin usar las manos y me sobra concentracion pa hecharles piropos "bonitos" a las que pasan --- Fin de la cita --- Claro que si seguridad ante todo :D |
| xquesiano04:
oye farmatron una cosa q me preocupa ;D, en la web del efecte mirall todos los personajes tienen forum, pero la ana no tiene.Esto no es nada serio.Alguien sabe porque???????? |
| farmatron:
--- Cita de: xquesiano04 en 26/07/05, 16:49:01 pm ---oye farmatron una cosa q me preocupa ;D, en la web del efecte mirall todos los personajes tienen forum, pero la ana no tiene.Esto no es nada serio.Alguien sabe porque???????? --- Fin de la cita --- Yo iba a preguntar lo mismo, yo diria que es mu timida esta xica !!!! Aniiiiitaaaaaa no seas timida !!!!!! mejor pasate por aqui que no nos comemos a nadie, si tu no quieres claro :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |