| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hoy en Efecte Mirall: La Fiesta |
| << < (46/60) > >> |
| KAPITAL:
Lo mejor la manera de secar su coche xD |
| DJGwenso:
lo he visto i me parece un poko friki ñe,como dice tete xquesiano este pavo va de makinero y uff... |
| xquesiano04:
va de makinero y solo se ha oido una o dos canciones makina, lo demas otros estilos q no tienen nada q ver con la makina.Eso si dice q lo q mas le mola la makina, pos visto lo q escucha me parece q esta un poco confundido con lo q es la makina, pero bueno eso le pasa a muchos q escuchan cualquier cosa y se creen q es makina. |
| ^_MaTriX_^:
Como sé que por aki hay mucho fan de este hombre freak os dejo un regalito xDDDDD.Escrito por el!!! Autor Missatge carlucho_efectem Registrat: 11 Mai 2005 Missatges: 18 Publicat: Dt 24 Mai, 2005 22:48 Assumpte: msn del cabagllismo -------------------------------------------------------------------------------- peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aki el cabaglio al habla ke si kereis palikear conmigo .. me abierto un messenger y tal bueno.. pa kien lo kiera es este:::: [email protected] vale ns vemosssssssssssss (autentico ;)) el msn del carlosssss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD ;D ;D |
| Fortu:
No se si ya lo habreis puesto antes xq me he leido las primeras paginas del hilo, pero os lo pongo igual. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |