| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hoy en Efecte Mirall: La Fiesta |
| << < (40/60) > >> |
| Enzyme-X:
--- Cita de: NiT@ en 23/06/05, 18:08:53 pm --- --- Cita de: The Crow en 23/06/05, 08:19:52 am --- --- Cita de: <<TORPEDO!>> en 23/06/05, 00:10:18 am --- Chorcu es de las mejores personas del foro, se repasa a muchos en cultura musical y de la otra. No dare nombres [quemar] --- Fin de la cita --- Y yo he dicho lo contrario? ::) No patines ahora Cirulo, si he discutido con él no ha sido precisamente por cultura musical. GeRi_GSX, a que viene eso ahora? Que pasa que veníis todos en batallón o que? --- Fin de la cita --- Soy el Chorcu! Me cito porque he patinado esta mañana de mala manera :-[ Mil disculpas Cirulo y gracias :-* :-[ Es que me he levantado por la mañana y ya se sabe xD Pensaba que hablabas de él :-[ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- jajajaja no se a el no le conozco, por lo que veo es un pedante y listos. |
| Krlos:
y esta noche en efecte mirall explicaran como son eyos mismos de 22:00 a 22:25 o x hay |
| --•[URI]•--:
Ojo, hoy la Nuria estaba potente, el Webune debe estar en otra dimensión a estas horas. |
| ^LaMaLa^:
j0er nunca puedo verlo! :-\ |
| GLâDî_HâRdCôRîâNô:
j0as j0as j0as xDDD ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |