| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hoy en Efecte Mirall: La Fiesta |
| << < (37/60) > >> |
| farmatron:
--- Cita de: Krlos en 22/06/05, 23:35:31 pm ---enga y la semana k viene ablaran sobre como son eyos mismos --- Fin de la cita --- no creo que se delaten mucho, mira el otro dia cuando hablaron de cuando cada uno salian de fiesta y tal como bastantes colegas fumaban petas y eso y ellos no lo hacian, creo claramente que por las camaras no? por cierto tio, eyos se escribe ELLOS ;D ;) |
| Krlos:
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 22/06/05, 23:42:06 pm --- --- Cita de: Krlos en 22/06/05, 23:35:31 pm ---enga y la semana k viene ablaran sobre como son eyos mismos --- Fin de la cita --- no creo que se delaten mucho, mira el otro dia cuando hablaron de cuando cada uno salian de fiesta y tal como bastantes colegas fumaban petas y eso y ellos no lo hacian, creo claramente que por las camaras no? por cierto tio, eyos se escribe ELLOS ;D ;) --- Fin de la cita --- ELLOS weno lo as ENTENDIO no?? pos ya sta xdddddddd k tampoko tienes d descifrar tanto aki e :D ;) |
| Enzyme-X:
Chorcu es de las mejores personas del foro, se repasa a muchos en cultura musical y de la otra. No dare nombres [quemar] |
| farmatron:
[mear] |
| GeRi_GSXR:
Mensaje para Crow: o paras d pelearte cn Farmatron o vuelvo a poner ese avatar y esa firma k tanto t gusto xDDD ;D ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |