| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hoy en Efecte Mirall: La Fiesta |
| << < (35/60) > >> |
| farmatron:
Vale, yo hablo de efecte mirall. El mejor , el caBallo !!! |
| Krlos:
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 22/06/05, 22:47:19 pm ---Vale, yo hablo de efecte mirall. El mejor , el caBallo !!! --- Fin de la cita --- jaja mola y la prima se ve k ta wena k salio un momento kon el en el coche :D wenisimo cuando presentó a los 3 neng esos es d la kmiseta de españa a otro y al k yevava un aro en cada oreza kon una cresta top pekeña xdddddddd pd:X cierto el k tocava la guitarra en el cumple de un colega del carlos anda k no se lo currava y ea boteya d jb en la mesa k no falteeeee xddddddd |
| The Crow:
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 22/06/05, 22:41:07 pm ---Para mas información : www.thecrown.esgay.com --- Fin de la cita --- Te tengo que enseñar a leer también? Joder! Hoy me estás dando trabajo eh? The Crow Y te daré una pequeña clase de inglés de paso: Crow = Cuervo ;) |
| farmatron:
yo es que ayer lo tuve puesto pero lo veia de pasada y tampoco me quede con todo, si que vi que estaba con bastante tropa y que presentaba a una chavala amiga suya que le gastaba bromas de que estaba muy buena o algo asi. Es que ese programa dura muy pero que muy poco, precisamente cuando me apalanque a verlo se termino >:( |
| NiT@:
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 22/06/05, 22:13:30 pm ---Jajajajajajaja tocahuevos? ni te lo imaginas cosilla, mas aun cuando se puede abusar en cualquier aspecto ¿te ries de mi? jeje, mejor dar gracia que no lastimilla como tu asi que hazme un colacao y si se tercia tu novia o quien sea un neskui y llamas a algun amiguete pa que me pele el papel de la madalena. tanto que hablas de lengua ya sabes despacito y suavecito que si voy muy borracho y te pones una peluca igual me encarta. COOOOSIIIIIIIILLAAAAAAAA [fuck] --- Fin de la cita --- :o vaya tela no¿ ... en fin ya te he enviado un privi. a m ik m gustaba yevarme bien con todos los del foro.. no se si podra ser :( weno ya te he enviaod un privi iolvidemoslo ;) Djn al efecte mirall ya^^ xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |