| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hoy en Efecte Mirall: La Fiesta |
| << < (28/60) > >> |
| farmatron:
y luego os meteis con el carlos, menudos personajes todos ESE CABALLO EL NUMERO UNO ;D |
| Krlos:
xd hoy la nuria sa lucio con su buzon xd menudos planos x cierto hay una kixa k no recuerdo komose yama k s una pajarona nen k abla con otra tia y luego con su prima y juas juas el negro komos e regala piya uno y empieza a ablar en su idioma y piya el k graba y dic:st s un cabron k no se entiende lo k dice o algo asin xddd |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 21/06/05, 23:30:11 pm ---Hoy la Nuria salía un poco demacrada, la verdad sea dicha, además, ha hecho unos planos que su boca parece una obra de la tuneladora de la L9. Un amigo del Carlos iba con la camiseta del Costa Sur :ñe --- Fin de la cita --- XDD Vaya bocarron :P |
| farmatron:
como se ponga a bostezar de sueño parece la entrada de plaza cataluña, esa cuando va al dentista fijo que le ponen redes por si te caes para abajo, el mote de el del 206 rojo se lo tendrian que haber puesto a ella, hacen pareja y todo bueno y con esa boca tambien hace pareja con el nacho vidal xd y con esa cara de salía no se como os puede gustar tanto con lo rara que es. a lo mejor he sido un poquillo "cruel" y me he pasao un poco. yo soy FAN de la ANA y de ese CABALLO! ESE PAVO ES MU GRANDE, ES UN CRACK JODER. Ah! NATALY tambien soy fan tuyo, ahora todas quieren ser y vestir como tu!!! has creado moda y escuela!!! pijillas powaaaaaaaaaaaaaa ;D si es que estoy hecho un FANatico ;D |
| CHINO:
--- Cita de: NiT@ en 21/06/05, 20:31:13 pm --- --- Cita de: -fArM4tRoN- en 21/06/05, 01:37:15 am ---Esas de arriba mucha perola pero con esos jetos tan feos parece que alguien haya abierto una lata de callos ;D --- Fin de la cita --- Chino xdona si ta parecio k m metia cn tu comentario o algo, ya se k solo generalizabas, y tienes razon k abundan las garruliyas x'd toa la razon pero entiende k tmb m siento ofendida cnd dices k las makineras sn toas unas pelas y garrulas y eso joer :'( tmb somos algunas las k no vamos d pelaiyas --- Fin de la cita --- Nada k perdonar, pero k no he dicho k fuesen todas. Pero ser femenina no significa enseñar. Hay tias super discretas y a la vez elegantes y k son muy femeninas. Y de makineo, hay pocas, pero las hay. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |