| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| RICARDO. F emocionado.... |
| << < (16/28) > >> |
| monozito:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 15/06/05, 23:41:33 pm --- --- Cita de: (_makineta_) Pont Aeri en 15/06/05, 22:45:33 pm ---ni pinxaba pq era poner tema tras tema y empalmarlos --- Fin de la cita --- eso no es pinchar? --- Fin de la cita --- Claro que es pinchar, que no hiciese mezclas con base y al subidón no quiere decir que no pinchase, además Ricardo tiene una técnica delante de los platos acojonante, si no pincha a 3 platos es porque no es su estilo, pero si se pusiese muchos de vosotros os quedariasis... :o |
| CHARLi_82:
--- Cita de: monozito en 16/06/05, 01:10:04 am --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 15/06/05, 23:41:33 pm --- --- Cita de: (_makineta_) Pont Aeri en 15/06/05, 22:45:33 pm ---ni pinxaba pq era poner tema tras tema y empalmarlos --- Fin de la cita --- eso no es pinchar? --- Fin de la cita --- Claro que es pinchar, que no hiciese mezclas con base y al subidón no quiere decir que no pinchase, además Ricardo tiene una técnica delante de los platos acojonante, si no pincha a 3 platos es porque no es su estilo, pero si se pusiese muchos de vosotros os quedariasis... :o --- Fin de la cita --- Alguna vez se ha soltado. Mítica era su mezcla del Xque vol. 4 con el Connecting people. |
| manel81:
--- Cita de: CHARLi_82 en 16/06/05, 01:20:42 am --- --- Cita de: monozito en 16/06/05, 01:10:04 am --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 15/06/05, 23:41:33 pm --- --- Cita de: (_makineta_) Pont Aeri en 15/06/05, 22:45:33 pm ---ni pinxaba pq era poner tema tras tema y empalmarlos --- Fin de la cita --- eso no es pinchar? --- Fin de la cita --- Claro que es pinchar, que no hiciese mezclas con base y al subidón no quiere decir que no pinchase, además Ricardo tiene una técnica delante de los platos acojonante, si no pincha a 3 platos es porque no es su estilo, pero si se pusiese muchos de vosotros os quedariasis... :o --- Fin de la cita --- Alguna vez se ha soltado. Mítica era su mezcla del Xque vol. 4 con el Connecting people. --- Fin de la cita --- Recuerdo un dia que fué Pastis & Buenri y pincharon en la cabina de Ricardo, y se picaron Buenri y Ricardo, fué flipante las mezclas que hizo Ricardo y a tres platos. |
| XUPETE:
--- Cita de: manel81 en 16/06/05, 07:37:19 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 16/06/05, 01:20:42 am --- --- Cita de: monozito en 16/06/05, 01:10:04 am --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 15/06/05, 23:41:33 pm --- --- Cita de: (_makineta_) Pont Aeri en 15/06/05, 22:45:33 pm ---ni pinxaba pq era poner tema tras tema y empalmarlos --- Fin de la cita --- eso no es pinchar? --- Fin de la cita --- Claro que es pinchar, que no hiciese mezclas con base y al subidón no quiere decir que no pinchase, además Ricardo tiene una técnica delante de los platos acojonante, si no pincha a 3 platos es porque no es su estilo, pero si se pusiese muchos de vosotros os quedariasis... :o --- Fin de la cita --- Alguna vez se ha soltado. Mítica era su mezcla del Xque vol. 4 con el Connecting people. --- Fin de la cita --- Recuerdo un dia que fué Pastis & Buenri y pincharon en la cabina de Ricardo, y se picaron Buenri y Ricardo, fué flipante las mezclas que hizo Ricardo y a tres platos. --- Fin de la cita --- asi ke no sabe pinchar eh? jajaja!!! joer... vaya tela de informacion de mierda que tienen algunos... bueno porque para decir que ricardito no sabe, hay que ser un gran dj eh... qué pasa que si uno no mete 500 discos en una sesion no es un buen dj? esto a mi me la pela y me da RISA. estamos para hacer bailar no para demostrar nada, para eso ya hay dj's de demostraciones de scratches y tal... pero bueno, si con algunos mezclotes la gente flipa a subidones pues mejor. pero por lo menos mi objetivo es HACER BAILAR, al fin y al cabo es lo importante y ricardo SIEMPRE lo ha conseguido ;) |
| farmatron:
Yo no he dicho que no sepa pinchar, esto es lo que he dicho EXACTAMENTE : "A MI no me gusta su forma de pinchar" lo reitero con total convicción, cuanto mas lo oigo mas dolor de cabeza me entra, y la verdad esa musica enlatada y leeeenta que ponia/pone .. a mi no me gusta y eso que no me gustan los bpm desorbitados pero este pavo es tortugo_dj, aparte de que la musica TAN comercial tampoco, al que le guste ENHORABUENA , tiene que haber gente para todo Que pincha de puta madre pero no es su estilo, no se pone o no le sale de donde te tenga que salir, vale me lo creo, me estais dando la razon, si leeis mi anterior mensaje : " TALENTO MALGASTADO " Vago, desmotivado. LLamarlo como querais. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |