| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| RICARDO. F emocionado.... |
| << < (13/28) > >> |
| Aliance_Canada:
su trabajo es pinchar, y pinchar puede abarcar muchos estilos y el izo una retirada a tiempo k siempre es mejor k una derrota, para mi siempre tendra mi respeto y los 4 k decis muerte al house me haceis gracia ni k os diera de vivr la makina menudos engañaos sois |
| DJGwenso:
--- Cita de: Aliance_Canada en 15/06/05, 18:54:36 pm ---su trabajo es pinchar, y pinchar puede abarcar muchos estilos y el izo una retirada a tiempo k siempre es mejor k una derrota, para mi siempre tendra mi respeto y los 4 k decis muerte al house me haceis gracia ni k os diera de vivr la makina menudos engañaos sois --- Fin de la cita --- no necesito ke me de de vivir economicamente,lo prefiero de forma espiritual i eso el jause nunka me lo va a dar.Engañao es el k no cree en nada yo de engañao no tengo un pelo.Me joden muxo estos comentarios se nota k pasais muxo del tema de la makina y si desapareciera os daria igual,no se k aceis por aki muxos k pensais asi si no os apasiona la makina mejor pasar de ella antes k desprestigiar los k la sentimos de verdad.Triste |
| alvaro:
--- Cita de: PoNTÆRiaNa en 14/06/05, 15:45:11 pm ---algunos decis k ya no pincha y no ha sido fiel a la makina no se ke, k chorrada, sieske si fuera un dj makinero me daria verguenza pinchar la makina k se pincha ahora, (por llamarla de alguna manera, xk no deberiamos ponerle ese nombre xD) verguenza es poco creo.. --- Fin de la cita --- Pues por eso, hay ke combinar estilos; un poco de makina actual (decente), makina remenber y hardcore, y sale una sesion de puta madre ;D |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: DJGwenso en 15/06/05, 20:43:59 pm --- --- Cita de: Aliance_Canada en 15/06/05, 18:54:36 pm ---su trabajo es pinchar, y pinchar puede abarcar muchos estilos y el izo una retirada a tiempo k siempre es mejor k una derrota, para mi siempre tendra mi respeto y los 4 k decis muerte al house me haceis gracia ni k os diera de vivr la makina menudos engañaos sois --- Fin de la cita --- no necesito ke me de de vivir economicamente,lo prefiero de forma espiritual i eso el jause nunka me lo va a dar.Engañao es el k no cree en nada yo de engañao no tengo un pelo.Me joden muxo estos comentarios se nota k pasais muxo del tema de la makina y si desapareciera os daria igual,no se k aceis por aki muxos k pensais asi si no os apasiona la makina mejor pasar de ella antes k desprestigiar los k la sentimos de verdad.Triste --- Fin de la cita --- aver a mi me gusta la musica electronica y dentro de la electronica ai muxos estilos y me gustan la gran mayoria,y claro k paso d sentimientos i historias d esas pero aver si mentiendes y ponte en su situacion k va a segir kn la makinapara ganar menos dinero pues no el se abra ido donde aya mas tiron lo veo logico ya despertaras algun dia |
| -CRaCK-:
parece k solo puedas pinchar makina xd. Yo hubiera hecho lo mismo k ricardo f, pirarme del estilo y abrirme a otros k me llenen en ese momento y cubran mis 'huecos'. Normal k gente como el se pire, cn la BASURA k sale k van a pinchar? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |