MAKINA > MAKINA: GENERAL
RICARDO. F emocionado....
<< < (24/28) > >>
farmatron:

--- Cita de: david_makinero en 19/06/05, 04:08:29 am ---
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 17/06/05, 23:49:51 pm ---Si si en españa se vive fatal mañana me voy a francia alli a vivir a ver si se puede vivir tan de puta madre como aqui, nos guste o no en españa se puede comprar vivenda, si con muchas dificultades pero la gente compra y si no mañana pones suelo en venta a ver si te dura mas de 5 minutos por muchos kilos que valga.
En el resto de europa solo se vive de alquiler.

--- Fin de la cita ---

Hasta que lleguen las vacas flacas

--- Fin de la cita ---

aqui se ve claramente, españa: el pais del quejarse, la picaresca y el mucho hablar y poco hacer.
Si la gente en vez de quejarse ocupase esa preocupacion tiempo y temple en buscarse la vida
seguro que le iria mejor ¿vacas flacas? ya ves que si llegaran con tanta gente jodiendonos y
para colmo nosotros ayudandoles a que nos jodan y jodiendonos todavia mas entre nosotros mismos,
pero cuando lleguen las vacas flacas me la sudara bastante porque yo mi tiempo no lo invertí
en quejarme y la verdad lo que le pase por ejemplo a mi vecino me la pela bastante.

Por cierto, los peruanos/as que yo tengo currando utilizan bastante la sanidad publica, estan deseando
que les metas para pasarse la puta mañana en el medico los muy perros se pensaran que la van a
cobrar y todo, menos mal que es gratis, la pena es que no les entra el dentista y todavia no se  les puede meter en la boca ni en segun que partes.

Tambien tengo unos cuantos moros que los muy cabrones no se duchan en todo el mes porque una
vez al mes se van a caritas y les dan una bolsa con chandals y bambas nike para el y toda su familia,
osea todo para mi, ya sabeis "la familia e la familia" cuando me enteré del tema flipé, resulta que
se ponen un chandal al mes y al cabo del mes lo tiran y se ponen otro los muy cerdos, si es que
esta gente necesita mano dura y gente que de verdad se preocupe por ellos como hago yo si no
se hechan a perder.

Makinon:
Me gustaban mucho las sesiones de este peazo de dj,aun me acuerdo yo alli en el  chasis pequeño en ronda barcelo y de ahi al 8 la de festivales que nos hemos pegado.
Personal mente ami me gustaba como pinchaba este DJ.

Salu2
farmatron:

--- Cita de: Dj X-Kalibur en 19/06/05, 00:16:29 am ---Si si en españa se vive fatal mañana me voy a francia alli a vivir a ver si se puede vivir tan de puta madre como aqui, nos guste o no en españa se puede comprar vivenda, si con muchas dificultades pero la gente compra y si no mañana pones suelo en venta a ver si te dura mas de 5 minutos por muchos kilos que valga.

y en otro pais si si el paro y eso de puta madre, pero aqui en españa no nos olvidemos que estamos en el pais de la picaresca y no te quiero ni contar lo que se ha chupado durante años con la cotización del paro, o si no cuando cumplas los 30 te vas al medico le dices que llevas 12 años de adiccion a las drogas y que ves paranoias no puedes estar encerrado ni trabajar, oyes voces ves a tu familia desfigurada y se te traba
la voz y no coordinas, te haces pensionista y ale a vivir de renta lo que te queda.

o al igual en otro pais al igual te regala el medico los partes de baja de cuatro en cuatro como aqui.

AH! y por mucho que nos quejemos y digamos que hacienda somos todos y eso que sepas que españa es el pais de la union europea donde menos explicaciones tienes que dar hacerca de donde viene tu dinero, por eso se instalan aqui todas las mafias internacionales (algo malo tenia que tener).

$$ VIVA ESPAÑA Y SU BLACK MONEY $$  economia sumergida o nada !!!!!!

esto lo dejaremos sin komentarios, vaya jarta de chorradas k esta diciendo. sin comentarios...xDDD me gustaria chabalin entendido en economicas verte aver si tienes kojones d epagar 600 euros al mes  en 40 años toda tu puta vida contando k la economia funcione en 40 años, cosa k kmo sabras es imposible i kmo peguie un bum k lo pegara pk siempre ai epokas de rescesion te veras en la puta kalle, despues de haber pagado 600 euros al mes en 20 años i encima tu piso se lo kdara el banko i no t kncedeSi si en españa se vive fatal mañana me voy a francia alli a vivir a ver si se puede vivir tan de puta madre como aqui, nos guste o no en españa se puede comprar vivenda, si con muchas dificultades pero la gente compra y si no mañana pones suelo en venta a ver si te dura mas de 5 minutos por muchos kilos que valga.

y en otro pais si si el paro y eso de puta madre, pero aqui en españa no nos olvidemos que estamos en el pais de la picaresca y no te quiero ni contar lo que se ha chupado durante años con la cotización del paro, o si no cuando cumplas los 30 te vas al medico le dices que llevas 12 años de adiccion a las drogas y que ves paranoias no puedes estar encerrado ni trabajar, oyes voces ves a tu familia desfigurada y se te traba
la voz y no coordinas, te haces pensionista y ale a vivir de renta lo que te queda.

o al igual en otro pais al igual te regala el medico los partes de baja de cuatro en cuatro como aqui.

AH! y por mucho que nos quejemos y digamos que hacienda somos todos y eso que sepas que españa es el pais de la union europea donde menos explicaciones tienes que dar hacerca de donde viene tu dinero, por eso se instalan aqui todas las mafias internacionales (algo malo tenia que tener).

$$ VIVA ESPAÑA Y SU BLACK MONEY $$  economia sumergida o nada !!!!!!

CHABAL.....DEJA LAS DROGAS I TUS FANTASIAS ECONÓMIKAS....XDDDD

--- Fin de la cita ---

CHABAL? QUE MIERDA ES UN CHABAL ? AINS! PUTOS PLEBEYOS! LO QUE HACE LA ENSEÑANZA PUBLICA, MEJOR DICHO LO QUE NO HACE.

Y NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS QUE SON TAN INCOMODOS DE VER COMO MIRARTE TRONKO.
Dj X-Kalibur:
CHABAL? QUE MIERDA ES UN CHABAL ? AINS! PUTOS PLEBEYOS! LO QUE HACE LA ENSEÑANZA PUBLICA, MEJOR DICHO LO QUE NO HACE.

Y NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS QUE SON TAN INCOMODOS DE VER COMO MIRARTE TRONKO

LA ENSEÑANZA PUBLIKA HACE K GENTE COMO YO ARGUMENTE DE TAL FORMA QUE LA OTRA PERSONA EN ESTE CASO TÚ NO RESPONDA KN ARGUMENTOS , SINO INSULTANDO PK NO SABE K KOÑO DICE ;)
farmatron:
ARGUMENTOS ?

ME LLAMAS DROGADO DE MIERDA Y FANTASIOSO PARA COLMO GRITANDO Y ENCIMA PIDES ARGUMENTOS Y EDUCACION, ES LO QUE OS PASA A LOS QUE TENEIS LA BOCA MAS GRANDE DE LA CUENTA QUE ENSEGUIDA LARGAIS DEMASIADO Y LUEGO VIENE EL BUENO YO NO HE DICHO SI NO QUE HE DICHO .....

SI SI DE VERDAD QUE ME HE QUEDADO FLIPANDO CON TU ARGUMENTO EH, COMO ARGUMENTA LA GENTE COMO TU, QUE PEDAZO DE MENSAJE COMO ERA :

" DEJA LAS DROGAS Y TUS FANTASIAS ECONOMICAS O ALGO ASI NO ?

COMO SE NOTA QUE ERES UN FRIKI DE CUIDAO Y A LA HORA DEL PATIO
TE DABA CLASES DE SEXUALIDAD CARMEN DE MAIRENA Y COMO TE GUSTABA ...

ALE CHAVALIN SIGUE ARGUMENTANDO Y ALEGRAME EL DIA QUE ESTO ES LO QUE ME VA ...

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa