MAKINA > MAKINA: GENERAL
Alguien ha oido comentario de "Minoria Absoluta" de Rac1 ?
<< < (5/7) > >>
Dj_Fonty:
 :-X
--•[URI]•--:
Hombre Gasko, ahi está el escudo del Pont Aeri tambien.

De todas formas, han habido muchos posts d politica ultimamente, mejor este no sea otro, que sinó al final será aburrido ;D
oblikus:

--- Cita de: Sir_GasKo en 15/06/05, 15:50:36 pm ---
--- Cita de: Dj_Fonty en 15/06/05, 15:48:21 pm ---la gente podria chaparse la boka un poko kuando habla x un medio komo es la radio si n tienen idea d lo q dicen... hay muxos makineros q son CATALANES (x n decir todos los d verdad), i x n decir catalanistas..  ;D

--- Fin de la cita ---

No veas la de señeras que veo por el pont  ::)

--- Fin de la cita ---
Pues el dia de Diada de Catalunya en el Pont cuelgan banderas catalanas y ademas Skudero siempre habla en catalan si te das cuenta
Sir_GasKo:

--- Cita de: oblikus en 15/06/05, 23:32:00 pm ---
--- Cita de: Dj_Fonty en 15/06/05, 15:48:21 pm ---la gente podria chaparse la boka un poko kuando habla x un medio komo es la radio si n tienen idea d lo q dicen... hay muxos makineros q son CATALANES (x n decir todos los d verdad), i x n decir catalanistas..  ;D

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Pues el dia de Diada de Catalunya en el Pont cuelgan banderas catalanas y ademas Skudero siempre habla en catalan si te das cuenta

--- Fin de la cita ---

Por favor no me hagais hablar de política...

Hablan en catalán exceptuando cuando quieren vender los recopilatorios...como el makina legend xD

Y que yo sepa la señera no es "Catalanista" es catalana y punto, es como cualquier otra bandera de comunidad autónoma.

Fin de mi aparición en este post.
XUPETE:

--- Cita de: Sir_GasKo en 16/06/05, 00:08:04 am ---
--- Cita de: oblikus en 15/06/05, 23:32:00 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Por favor no me hagais hablar de política...

Hablan en catalán exceptuando cuando quieren vender los recopilatorios...como el makina legend xD

Y que yo sepa la señera no es "Catalanista" es catalana y punto, es como cualquier otra bandera de comunidad autónoma.

Fin de mi aparición en este post.

--- Fin de la cita ---
todos llevais una parte de razón... ;) no sos discutais por jilipoyeces porfavor... que parece mentira que siguem gremans de la gran familia!!! cullons!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa