DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Cubase SX 2.0, cómo escuchar los plug-ins que añado?
dj karpin:
Hola a todos. Resulta que más o menos he conseguido sacar sonidos al cubase, sobretodo los típicos midi, pero no consigo ni meter wave ni escuchar los plug-ins que ya tengo aplicados. Eso sí, los plug-ins me suenan de maravilla si los ejecuto desde el propio plug-in. Alguien me puede dar información al respecto? Muchas gracias.
SIMo:
No seras el mismo dj karpin que hace rmixes breakbeat no?
DjNiT0:
wenas karpin no se si es esto lo q t refieres pero debes abrir una pista midi y dibujar las notas q quieras q suenen en el piano roll selecciona en la pista midi el pluguin q quieras usar y ya esta ya lo deberias de escuchar.
dj karpin:
Gracias, dj Nito, ya lo probaré. No, no hago breakbeat... Aspiro a sacar algo con el cubase o el reason, pero de momento todo son proyectos, jejeje...
SIMo:
--- Cita de: dj karpin en 14/06/05, 16:05:14 pm ---Gracias, dj Nito, ya lo probaré. No, no hago breakbeat... Aspiro a sacar algo con el cubase o el reason, pero de momento todo son proyectos, jejeje...
--- Fin de la cita ---
Es que hay un dj/productor de breakbeat con el mismo nombre y tiene muchisimos temas xDDD. Suerte con el cubase ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa