| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Organix - Big Base II |
| << < (4/5) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: DJGwenso en 15/06/05, 02:04:55 am ---uff k basotes k habia en esos tiempos,espero k se reactive el tema c cross-b y ivan dark i demas --- Fin de la cita --- pues sí, ayer pinche una base antiguísima del ruboy en el programa con el zombie... buffff!!! la verdad es que en unos segundos me paso media vida de fiesta por la mente... incluidos los megaplecs... joer! queremos bases asin ;D |
| dj_yankee:
Big Base y Big base 2 , son dos bases geniales igual que los discos!!! |
| DJNEURO:
Que tiempos aquellos!!!!! ;D Fueron mis dos primeros maxis y tambien los de Boti, Supru y Loiro, los 4 formabamos el grupo ORGANIX, gracias a la ayuda del senyor Ruboy en el estudio que tenia en su propia casa!!! Los tiempos cambiaron y ORGANIX se disolvio y cada uno hizo su camino. Me alegra mucho que recordeis estos maxis!!!! Un saludo ;) |
| SIMo:
Neuro ojala tu saques alguna base asi... o temas como el first choice y el up date Que pena que ahora no salgan este tipo de bases... que por cierto son la unicas que uso... las makineras actuales rara vez me gustan |
| KlayMoReH:
--- Cita de: SIMo en 15/06/05, 19:06:14 pm ---Neuro ojala tu saques alguna base asi... o temas como el first choice y el up date Que pena que ahora no salgan este tipo de bases... que por cierto son la unicas que uso... las makineras actuales rara vez me gustan --- Fin de la cita --- A parte de que hay poquísimas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |