| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O Hacemos algo o esto se va a pike.. |
| << < (18/38) > >> |
| ABYSS:
Está claro que este mundo esta en constante desunión y la verdad y como he comentado con mucha gente no sé si realmente el foro ahora mismo ayuda, la verdad es que no lo sé. Una cosa es escuchar a un cliente y otra que te critiquen titulos de fiesta, que te digan que les da asco algo, que no les gusta, que tiren por tierra el trabajo que hacemos... etc... etc Luego en este foro ya no hay opiniones constructivas, hay directamente falta de respeto y palabras que no vienen a cuento como ha dicho Cross B creo que alguien valorando un disco dice directamente: NO ME GUSTA NADA. Pues así se quitan las ganas de TODO, de participar en foro X y foro Y y de partirle la cara a más de uno, quizá unos van chinchando y uno que está metido en el ajo aguanta y aguanta, hasta que ya no puede más y así se escribe el final. O los frikis son baneados-betados... etc o desde luego cada día esta comunidad se verá peor y peor. |
| ^LaMaLa^:
no se puede decir nada constructivo x un foro ke te banean a la minima ke dices lo que piensas ::) primero que aprendan a leer opiniones porke eso son, opiniones, y luego con respeto ke aprendan a hablar, entonces kizás si ayudaria un poco el intentar suavizar las cosas x aki |
| CHINO:
Totalmente de acuerdo con Ags, La grulla y Raiben. Me parece de buena fe el escrito de DanyBpM, pero eso en todo caso se lo debería dejar bien claro a su compañero de programa. Si la mayoría de la gente ha opinado algo con contundencia, pero sin faltar a las normas del foro, pues por algo será. |
| CHµF£¥_MaKiNa:
Completamente de acuerdo con lo que acabas de decir Chino, la verdad esque Dany BPM lo ha hecho con la mejor intención, pero no debemos de olvidar de quien tira muchas cosas por los suelos es su compañero de programa, aparte de las disputas que hay entre discotecas, de la gente que tira por tierra los animos de los dj's,etc. Creo principalmente que deberían hacer ellos mismo por hablar, y solucionar los problemas que tienen, despues exponernos los puntos de los cuales se han hablado y pasarnos un comunicado de lo que han decidido, si entre ellos mismos hubiera mas compenetración todos nosotros apoyariamos a ambas partes quitando que no te guste tal Dj por X motivos. |
| CHINO:
Es k...no sé...pedir esto cuando no hace ni 24 horas k el cruz-ificador se ha despachao a gusto con indirectas de mal gusto, valga la redundancia, pos....es puro cinismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |