MAKINA > MAKINA: GENERAL
O Hacemos algo o esto se va a pike..
<< < (10/38) > >>
*Gisèle*:
No hay nada que hacer yaH x(

-CRaCK-:
dany estoy d acuerdo cn tu comentario, pero mejor esto diselo a tu gran compañero, el k va soltando indirectitas x la radio y en la misma discoteka a productores y 'exmakineros'. Y yo lo siento tio, pero no puedo apoyar y 'tragarme' algo k no me gusta, no me conformo con eso y pido un minimo d calidad.
La_GruLLa:

--- Cita de: DanyBPM en 13/06/05, 17:03:01 pm ---Roski yo pincho lo q me da la gana tio..q me vas a decir tu loq  tengo q poner ahora?? ves aki tenemos un claro ejemplo de destructor makinero..enga va critica!!
en el momento q faltas al respeto dejas de tener razon..
aki todos damos nuestra parte los djs y productores y los asistentes a salas y compradores de musica.
cntgo creoq  no tengo nada mas q hablar..

--- Fin de la cita ---

Tú pinchas lo que te da la gana, y él compra lo que le da la gana. Los 2 sois parte del mercado.

Y como tú dices: "pq al final soys vosotros los q decidis q dj pilla fama q dj no etc..vosotros soys la fuente de inspiracion y el plato d comer...".

Así que predica con el ejemplo y no llames destructor makinero a alguien que te dice algo con lo que tú no estás de acuerdo. Sabes de sobras que como profesional estarás expuesto a críticas, pero tú no debes caer en el insulto ni en la descalificación personal, contéstale de manera educada y respetuosa, tal y como debe hacer, repito, un profesional. Creo que ahí te has equivocado. Lo siento.
DJBaRBaS:
Danny por supuesto puedes y debes de poner lo que quieras, para eso eres DJ. Pero no estoy de acuerdo en la forma que has contestado a Roski. Creo que Roski no te ha faltado al respeto y simplemente te ha dado su opinión. Sinceramente no me desagradan del todo las bases de Pildo, pero se acaban haciendo demasiado repetitivas, y cansa. Y cansa más si aun se las quema cada día.

Te felicito porque a día de hoy eres de los pocos dj's profesionales (contado con los dedos de la mano) que se dedican a pinchar makina, cosa que agradezco. Pero creo que podrías poner mucha otra makina. Hay poca cosa, pero hay mucha más variedad. Técnicamente eres muy bueno, pero musicalmente creo que podrías intentar de variar un poco de música. Hay poco, pero se puede jugar mucho con lo que queda de makina.

Veo correctas las críticas siempre y cuando sean sin faltar el respeto a nadie. Aquí está la esencia de la vida, la variedad. Este foro no destruye a nadie. Cada uno que haga lo que les salga de los cojones, este foro simplemente sirve para ver que es lo que opina la gente sobre el trabajo de cada uno. Pero en ningún caso destruye a nadie. A caso han dejado de producir señores como Cesar, Frank Díaz, etc etc. por culpa de este foro?

El estado actual de la makina pues no me gusta, lo siento. Hay pocos temas decentes que casi ni se pinchan en las sesiones de todos los Dj's. Parece que si pinchas lo que ponen en tal discoteca u otra es mejor que otros discos (no va por tí dany).
Me alegra ver tu post porque significa que te preocupa la makina y te preocupa su estado. Tu que tienes poder haz de tu parte escuchando, es importante. No quieras taparte los oidos y escucha las opiniones de la gente y saca tus conclusiones para intentar adaptarte a sus gustos. A mi modo de ver, una persona de 14, 15, incluso 16 años no te podrá opinar porque no tendrá aun suficiente criterio para opinar como estan las cosas. Creo que no digo nada malo, me pasó a mi y pasa a todo el mundo. Lo digo porque para el que el niño de 14 años cualquier fiesta te dirá que ha sido la bomba, y otro de 19, 20 años le dirá que le ha faltado cualquier otra cosa. Un abrazo danny!
DJ A Bolea:
Eiiis DJBaRBaS un respeto para los k tenemos 14 años jajaja, en eso si k tienes razón...

Dany te dijo komo te han dixo... tienes una tecknica muy buena, i veo k te preocupas por la makina kosa k hace k no pierda las esperanzas de seguir hasta el final, pero en tus sesiones k oido musicalmente no stan del todo mal pero falta un pokitin más de variedad...

Y sobre lo del Rosky no creo k te haya faltado el respeto, namas te ha dado su opinion como te la estoy dando yo o te la da alguien mas.

Un abrazo Dani!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa