| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Recopilaciones Verano 2005 |
| << < (14/17) > >> |
| alexmakina:
--- Cita de: dj_yankee en 15/06/05, 16:14:07 pm -------) el cd del 10 aniversario siempre he pensado que no es en directo yo creo que nos timaron en eso , eso de que no haya ni un solo error........ me da mucho que pensar , estoy seguro que no es en rigoroso directo si a caso estara retocado seguro , igual me equivoco pero creo que no. --- Fin de la cita --- Yo tambien tengo mis dudas acerca de si estaba en riguroso directo, pero un dia el metralla me confirmo que si lo estaba de manera que si el me lo dice le creo. En cualquier caso siguen siendo 8 recopilatorios en directo, y el habia dicho 9, por 1 no varia mucho la cosa :P |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 15/06/05, 22:11:58 pm --- --- Cita de: DJ_DAVE_MAKINA en 15/06/05, 19:33:51 pm ---Buah habrá que dejarlo, porque los sectarios Pon aeris siempre tienen q llevar la razon son más y encima es moderador y claro abrá q calalrse q sino banea. --- Fin de la cita --- ¬¬ pobre pavo --- Fin de la cita --- k t esperas d amigos del carloggggggg xD makina legend!! Aunk cualkier recopilata k llevara remember d este estilo se comeria a cualkiera actual xd |
| alexmakina:
--- Cita de: CHARLi_82 en 15/06/05, 21:50:07 pm --- --- Cita de: |CoNCoR| en 15/06/05, 00:57:06 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 14/06/05, 01:07:39 am --- --- Cita de: |CoNCoR| en 13/06/05, 23:54:01 pm --- --- Cita de: DJ_DAVE_MAKINA en 13/06/05, 23:50:45 pm ---este es en el único recopialta de pont de ahora que puede poner la palabra makina en el título, xq no ay más que warro jarco en los ultimos. son asta mejores las sessions de jon core ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- en ls recopilatas dl xque tmp se puede poner la palabra makina en l titutlo, xq solo hay cantadas dance (al mas puro head hornys) cn hardstyle y encima acelerao.....xo weno pa gustos ls colores, eso si, x lo menos ls recopilatorios dl pont son en directo n cm otros --- Fin de la cita --- Los recopilatorios del Pont son en directo? Tú flipas. Ves demasiado al buda de tu avatar. XD --- Fin de la cita --- aki el ke flipas eres tu. Los recopilatorios dl pont la mayoria son en directo (9 d 14) xo tu sigues empeñado en decir ke no, pos mu bien kdate cn tus rave masters exos en estudio y ke luego t los vendan cm "the rave master live at xque" el uniko recopliatorio grabado en riguroso directo jaja --- Fin de la cita --- Por cierto, a mí me importa una puta mierda que este sábado comience la leche o el colacao, y seguro que a la amplia mayoría de este foro también, y el jodido buda ese me da náuseas sólo al verlo. --- Fin de la cita --- Esa contestacion esta muy fuera de tono :S no kreo ke te haya dicho nada para decir eso |
| alexmakina:
--- Cita de: -CRaCK- en 15/06/05, 22:18:09 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 15/06/05, 22:11:58 pm --- --- Cita de: DJ_DAVE_MAKINA en 15/06/05, 19:33:51 pm ---Buah habrá que dejarlo, porque los sectarios Pon aeris siempre tienen q llevar la razon son más y encima es moderador y claro abrá q calalrse q sino banea. --- Fin de la cita --- ¬¬ pobre pavo --- Fin de la cita --- k t esperas d amigos del carloggggggg xD makina legend!! Aunk cualkier recopilata k llevara remember d este estilo se comeria a cualkiera actual xd --- Fin de la cita --- me gusta especialmente su firma, con ese intento con paint de hacer pasar a buenri por Dj Dave Makina, muuuuy creible xD |
| NeNiKaH_p0nT:
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 13/06/05, 15:15:45 pm ---Pont Aeri Makina Legend sta clarito clarinete ;P --- Fin de la cita --- iDeM ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |