| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Recopilaciones Verano 2005 |
| << < (2/17) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: Sir_GasKo en 13/06/05, 15:24:13 pm --- --- Cita de: mastersystem en 13/06/05, 15:16:36 pm ---el segundo fijo ke no. --- Fin de la cita --- Me lo he bajado y es bastante bastante malo...de hecho lo he borrado xD --- Fin de la cita --- xD te lo habias bajado para oir los toreros o ke¿? |
| Rayben:
es que no hay color, es el unico y mejor recopilatorio makinero de este año...de cualquier año. |
| CHARLi_82:
Espero que el Mákina Legend supere ampliamente en ventas al The Rabo Master para ver si estos xquesianos se ponen las pilas. De momento, el The Rabo Master este será el primer recopilatorio con una sesión de Pastis & Buenri que no compraré. Pensaba que el The Rabo Master 5 o el Xque Compilation 2003 no se podían superar, pero ya veo que me equivoqué. |
| Sir_GasKo:
--- Cita de: mastersystem en 13/06/05, 15:29:29 pm --- --- Cita de: Sir_GasKo en 13/06/05, 15:24:13 pm --- --- Cita de: mastersystem en 13/06/05, 15:16:36 pm ---el segundo fijo ke no. --- Fin de la cita --- Me lo he bajado y es bastante bastante malo...de hecho lo he borrado xD --- Fin de la cita --- xD te lo habias bajado para oir los toreros o ke¿? --- Fin de la cita --- Mira que ami me gusta todo el rollo este patriotero Español, pero joder los toreros es penoso xD |
| mastersystem:
--- Cita de: Sir_GasKo en 13/06/05, 15:33:31 pm --- --- Cita de: mastersystem en 13/06/05, 15:29:29 pm --- --- Cita de: Sir_GasKo en 13/06/05, 15:24:13 pm --- --- Cita de: mastersystem en 13/06/05, 15:16:36 pm ---el segundo fijo ke no. --- Fin de la cita --- Me lo he bajado y es bastante bastante malo...de hecho lo he borrado xD --- Fin de la cita --- xD te lo habias bajado para oir los toreros o ke¿? --- Fin de la cita --- Mira que ami me gusta todo el rollo este patriotero Español, pero joder los toreros es penoso xD --- Fin de la cita --- como muchos otros temas de jarco valenciano, ke pokito se salva... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |