| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Recopilaciones Verano 2005 |
| << < (4/17) > >> |
| monozito:
--- Cita de: Rayben en 13/06/05, 15:45:51 pm --- --- Cita de: monozito en 13/06/05, 15:39:03 pm --- --- Cita de: Rayben en 13/06/05, 15:29:59 pm ---es que no hay color, es el unico y mejor recopilatorio makinero de este año...de cualquier año. --- Fin de la cita --- Tampoco te pases.....xDD --- Fin de la cita --- Cierto xD, he exagerao, kizas desde el trilogi el mejor recopilatorio makinero hasta la fecha... --- Fin de la cita --- En eso estoy más de acuerdo, del trilogy hacia atrás hay verdaderas joyas ( Rave Master 2, xque 98, Xque 99, los Chasis...) en adelante ya no se puede decir lo mismo |
| Dj Alberto Power:
--- Cita de: monozito en 13/06/05, 16:03:22 pm --- --- Cita de: Rayben en 13/06/05, 15:45:51 pm --- --- Cita de: monozito en 13/06/05, 15:39:03 pm --- --- Cita de: Rayben en 13/06/05, 15:29:59 pm ---es que no hay color, es el unico y mejor recopilatorio makinero de este año...de cualquier año. --- Fin de la cita --- Tampoco te pases.....xDD --- Fin de la cita --- Cierto xD, he exagerao, kizas desde el trilogi el mejor recopilatorio makinero hasta la fecha... --- Fin de la cita --- En eso estoy más de acuerdo, del trilogy hacia atrás hay verdaderas joyas ( Rave Master 2, xque 98, Xque 99, los Chasis...) en adelante ya no se puede decir lo mismo --- Fin de la cita --- totalmente deacuerdo, a partir del trilogy y salvando un par mas, empezo la decadencia.... :'(, pero en fin.... el makina legend es la luz que muxos esperabamos encontrar ::), el nuevo del xque... el agujero dnde algunos se empeñan en estar metidos... :-\ |
| GAbbER135:
Por supuestisimamente Makina Legend, como la gran mayoria pensamos, me ha gustado la cita de "es la luz q muchos esperabamos encontrar" :D |
| --•[URI]•--:
Makina Legend :) Aunque es una lástima que no se oiga mucho al público, rollo Chasis |
| Tunnet:
los cds de antes llegaban a las 50.000 copias incluso el cd del chasis una odisea por n se donde llego a las 100.000 copias! los actuales se aproximan? espero ke el del pont aeri legend llegue! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |