| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pedro Miras en Makination Radio (live at TdR) |
| << < (3/5) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] Cumpany, esta vez si que sí, TE LO HAS CURRADO A SACO... qué cabrón, qué nivel, qué lujazo! PEDRO MIRAS en Makination Radio.... diooooxxx... cuando me lo dijiste en el Decibelia flipé poco.... madre mia... POs nada, simplemente espero que Pedro se suelte un poco, nos explique con un poco más de detalles ese "proyecto" que todos sabemos q hay... que nos explique por donde y hacia donde va su carrera y la de su "ex-soci" Alberto.... no se cosillas asi. Podria currarselo y llevar al programa un par de temas inéditos de la epoca Fraktal? Tal y como hicieron en el Decibelia... sería muy interesante volver a escuchar aquél remix del Negro & Azul creo q era.... q era un TEMÓN. Y nada... simplemente animarte a ti Gabber 135 por tener uno de los mejores programas de la parrilla, animar a Trasher por su sesionaka que de buen seguro sonará de perlas y dar las gracias a nuestros dos compys Fonty y Alpha por su colaboración desinteresada a la hora de emitir en radioformula el programa de Gabber. PD: PODRÉ ESCUCHARLO!!!! SI señor.... el jefe me da fiesta el domingo por la noche, asi que podré estar aqui escuchando como un condenado... intentaré hacer publicidad a saco, a ver si rebentamos la p*ta audiencia!!! A LIARLAAA!!!!! DJ Jivo & Kafatastroika Team |
| DJ TRASHER:
;D ;D Espero no defraudaros con la sessionnnn!!!!!!! A ver esa gente donde andaaaaaa!!! :P :P ESTE DOMINGO EN TIEMPOS DE RUTAAAAAAA!!!!!!!!!! PEDRO MIRASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! Señores esto va a ser acojonante!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D SALUDOS AL JIVO!! AL FONTY y al ALPHA por su colaboracion y como no!!! ;) ;) al SR.GABBER por contar conmigo para este proyecto!!!!!!!!!!!!! OS ESPERAMOSSSSSS FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA ;D ;D ;D |
| GAbbER135:
ANECDOTA SOBRE EL FLYER Ya sabeis los q me conoceis, q a mi todo lo q son anecdotas, historias, leyendas y hechos, me encanta saberlos y me encanta poderlos narrar... En esta ocasión os explicare una anecdota curiosa, sobre la "foto que escogi" para hacer el Flyer de esta semana :D Durante estas pasadas semanas, mientras desarrollava la idea del programa con Pedro, empece a mirar fotografias, de el y de su formación y formaciones anteriores, dandole al google, o mirando en antiguos flyers a ver si encontraba algo q me llamase la atencion para poder realizar una portada digna para el programa, despues de revisar y estudiar, pocas cosas eran las q habia encontrado, y fue cuando pense en la portada del vinilo 12" de Division Barcelona el "Vamos que nos Vamos", en el que salia Pedro Miras, Juan Cruz y Alberto Tapia, subidos en una motillo chunga, como si fuesen a toda castaña :P Decidi ponerla, pq era muy graciosa, y pq le daba un aire de antiguedad, de esos inicios de los tres, si una portada, digamos q "curiosa"... jajaujajuajuajuja... y le comente posteriormente a Pedro q le parecia, y entonces fue cuando me conto... q durante la eleccion de la portada del "vamos q nos vamos" hicieron mas de 100 fotos, para realizarla...y q precisamente la que habian desestimado los tres, fue la q escogieron para hacer el disco, jaujaujaujaujjujaujajuau jaujaujajauja... La anecdota es curiosa, puesto yo le pregunte si le habia gustado, y me dijo q tanto el como Alberto y Juan odiavan esa portada jajujujaujaujuaujaujauja ujaujauja...asi q vamos acerte de pleno, jaujujujaujajuauja, pero creo q con un pokito de phostoshop le ha dao el encanto q "max" no le dio en su dia :P Aleeeeeeeeeeee os dejo!!! |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: <DvD Dj> ReLoaDeD en 13/06/05, 15:44:41 pm ---Haber si lo puedo escuchar ;) Hostia Trasher, el amo tio. ;D --- Fin de la cita --- ;D ;D Te esperamos DvD no faltesssssssssssssssssss sss ;) ;) |
| cobitis_taenia:
este hombre no puede dejarnos tranquilos a los maquineros? es mucho pedir que siga produciendo jaus para la select people? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |