oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pont Aeri vol.4 - Funky beat  (Leído 1547 veces)
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #15 en: 07/06/05, 23:00:32 pm »

Muy wena base!!!
D exo la sigo pinxando muxo, el segundo subidón.... pfffff, en fin... tremendo, lástima que ya no se hagan bases así.... :-\
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #16 en: 08/06/05, 07:58:43 am »

gong gong gong gong... yip yuuuuuuuuuuu!!! temazo!!! cada dia que la mezclo me gusta más!!! ovi ová, cada dia me mola más!!!!  ::) joer como estoy hoy.... madre mia. totalmente de acuerdo con el hecho de que el flying free eclipso el liberty, pero  si hubiesen sacado dos vinilos por separado... el liberty creo que hubiese sido más que un gran himno... temazo... creo que el pont aeri 4 es uno de los temas que más me gustan de todos los que tengo. o por lo menos es de esos vinilos que aprovechamos hasta el último segundo!!!1 vamos , que si fuese una gamvba le chupariamos el tarro y todo!!! jajaja!!! :o

PD: sí! me gusta comerme las gambas así... jajaja!!! ::)
-d[Motrix]b-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albelda (Huesca)
Registro: 27-01-05

Email
« Responder #17 en: 08/06/05, 17:55:13 pm »

Muy buena base! La he mezclado con el xque vol.4 - maniacs o con el dj plus & dj kini - new hardcore y la verdad es k me encanta.
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #18 en: 09/06/05, 04:32:20 am »

pues una buena base de la buena época, que voy a decir  :P
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #19 en: 09/06/05, 09:34:59 am »

Uno gran tema, lástima que esté olvidado porque es una base tremenda.

PD: Acid Pastis o nada. 8)
Dj XaviX +kmakina
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cervelló
Registro: 25-02-05

Email
« Responder #20 en: 09/06/05, 17:02:27 pm »

Creo k es el mejor disco k tengo, ya sea x el flying free, unico x lo bueno k es y x lo k conllevo en sus tiempos (a kien no le a puesto la piel d gallina...),o por la cara b.
El liberty es para yorar y la base es increible, los samplers son para cortes no aptos para cardiacos.
Seria un puto 10 si en vez de la version instrumental tubiera la romantic del flying free,pro bueno nadie s perfecto
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #21 en: 09/06/05, 17:11:40 pm »

Creo k es el mejor disco k tengo, ya sea x el flying free, unico x lo bueno k es y x lo k conllevo en sus tiempos (a kien no le a puesto la piel d gallina...),o por la cara b.
El liberty es para yorar y la base es increible, los samplers son para cortes no aptos para cardiacos.
Seria un puto 10 si en vez de la version instrumental tubiera la romantic del flying free,pro bueno nadie s perfecto

La versión instrumental apestaba un poco.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #22 en: 10/06/05, 08:12:19 am »

Creo k es el mejor disco k tengo, ya sea x el flying free, unico x lo bueno k es y x lo k conllevo en sus tiempos (a kien no le a puesto la piel d gallina...),o por la cara b.
El liberty es para yorar y la base es increible, los samplers son para cortes no aptos para cardiacos.
Seria un puto 10 si en vez de la version instrumental tubiera la romantic del flying free,pro bueno nadie s perfecto

La versión instrumental apestaba un poco.
una de cal, una de arena... pero el maxi, en su totalidad... no cabe duda, un 10 ;D es de aquellos maxis que si los enseñamos dentro de cinco años más... no tienen valor calculable... hermanos, tenemos joyas entre las manos!!!! :o
dj neutron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy


Email
« Responder #23 en: 12/06/05, 13:01:01 pm »

no vale pana.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #24 en: 12/06/05, 15:48:09 pm »

hay mucha gente que le ha sacado provecho ::) y no miro a nadie... como que no vale para nada? esto ya parece cachondeo eh? el gran tema de ese año, el gran maxi de todos los tiempos, el maxi ke esta mas sobao en la maleta de la mayoria de dj's de este genero musical y el que tiene la portada mas exa polvo de la de veces que la hemos tocao... y no vale para nada? no se eh... vale para mucho más de lo que piensas... pero mucho más. igual a ti no te gusta... pos perdon... pèro dahi a decir que no vale pana? nose eh ;D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |