oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: QUE PASÓ KON LA RETRANSMISIÓN DEL 8º ANIVERS. DECIBELIA.¿??¿  (Leído 2096 veces)
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #15 en: 12/06/05, 19:21:11 pm »

Vaya makineros de pegatina k sois todos!!!! Os kejais mas k los ancianos, pa k vais entonces, pa cojer y luego criticarlo todo desde aki?!! pos para eso no vayais, no opineis y no critikeis, pk lo unico k aceis es confundir a la gente k le gusta de verdad esta musica y estos festivales. Si vosotros creeis k lo podeis acer mejor pues acerlo.
Respecto a lo de flash fm, mejor no opinar de esa emisora me dan ganas de potar, sinceramente!! salu2.
GeNoCiDe

Email
« Responder #16 en: 12/06/05, 20:47:04 pm »

a ver flaix hace ya años q dejo de apostar por la makina no les interesa no ves q no sacan dinero van a lo practico house y nuevas tendencias q son los q escucha la mayoria y hacen caja, la verdad es q cuando acabe el decibelia, flaix dejara la makina, aunque ya pasa de ella.

Sobre el tema de q esto se acaba hace ya un par de años q no sale nada interesante y q se vive de pastelitos y remixes muy guarros, la verdad q cada año vamos a peor y no quiero ni pensar el año q biene esto solo es cuestion de tiempo y si solo nos quedan 3 grandes en las cuales ninguna tienen politica makinera pq no hay y ponen hardcore en unas y la otra hardstyle pos nada yo sinceramente no me motivan nada ya es mas si os dais cuenta en el cartel del Decibelia habia mas dj's de Hardcore o otros estilos q makineros asi q jeje eso lo dice todo y menos mal  q es una fiesta por la MAKINA.

Y mira para los q decis q somos pesimistas q sino ayudamos los de arriba son los q pueden hacer q esto tire pero ellos no hacen anda asi q no voy a escuchar cosas q no me gustan.
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #17 en: 12/06/05, 20:57:22 pm »

Si todo el mundo leiera estos mensajes la verdad eske reflexionariamos muchos... pero la lastima es que mucha gente ke va a esos eventos no lee estO!!

Pero en fin... se grabaron las sesiones del viernes por algun lao?? sabeis si se subiran x internet'?
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #18 en: 13/06/05, 00:07:23 am »

Ni en el pont sonara el buleria ni en el xque le gusta la gasolina xD
Q mas da q no se sake "makina", si hace mucho q no la pinchan? seguiran ahi hasta q sus residentes se retiren.
Mñn nos cansaremos d escuchar x el decibelia: la makina mes viva q mai familia! y d fondo sonando algun rmx warro d estos.

PD: Es triste q en toda la noche nadie se dignara a poner un pepinazo cm es el REACTION
LA_KONTROLERA_18

Registro: 04-10-04 KoNtRoL4lif3

Email
« Responder #19 en: 13/06/05, 00:45:15 am »

ya les vale no haber retransmitido esta fiesta... ya se sabe k no apuestan nada x la makina en flaix...solo van al house i esa musica k está de moda y genera beneficio...xo x unas horas no les venía de aquí y ya lo podían haber dado x antena...ni x flaix tv lo dieron...  k asco de gente esos los d flaix....
Esperemos k no se acabe nunca la makina... :-\
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #20 en: 13/06/05, 01:48:17 am »

Juan Cruz dijo qse grabarian tanto sesiones, kmo imagenes, kmo videos....xahora solo sta xel emule la sesion d 2 horas qretransmitieron en directo xo hber si prnto hay noticias dsi se grabaron alfinal ono....ami menkantaria tenerlas.....
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #21 en: 13/06/05, 08:33:59 am »

Bueno es una lastima q por la radio se escuchara un rato de sessiones , porke tenia unos colegas q no podian ir por culpa de curro y lo kerian escuchar pero hasta las 21:00 nada nada , me acuerdo años atras q estava todo el festival retransmitiendo por la radio , eso si ke eran bueno años , espero q la cosa mejore , igualmente q sea mentira , pero no kiero pensar q esto se acaba , venga makina por la vena !!!!  ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir