MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cuanta Mierda....
<< < (16/35) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: NiT@ en 13/06/05, 14:44:48 pm ---teñida d rubio con tol xoxo y las cejas negras y con gafas d sol royo moska seguro k stoy wenisima :-\ bah kien entienda a los hombres...xD

--- Fin de la cita ---

No es sólo eso. Además, pretenden que seas fácil. Qué triste! :-\
NiT@:

--- Cita de: CHARLi_82 en 13/06/05, 14:54:44 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 13/06/05, 14:44:48 pm ---teñida d rubio con tol xoxo y las cejas negras y con gafas d sol royo moska seguro k stoy wenisima :-\ bah kien entienda a los hombres...xD

--- Fin de la cita ---

No es sólo eso. Además, pretenden que seas fácil. Qué triste! :-\

--- Fin de la cita ---

pos si...  pero esq eso.. lo consiguen , sino mira k han dixo la mayoria d tios.. ven eso y ni tan facil xD Tu porq seras un tio listo pero no hay muxos k no s keden to empanaos con un pelo rubio tetas y una falda... pero weno.. lo ke no sabeis es q la mayoria d veces son un tio X'D

--- Cita de: AgS en 13/06/05, 05:47:19 am ---
--- Cita de: NiT@ en 12/06/05, 00:13:01 am ---
--- Cita de: KAPITAL en 11/06/05, 23:59:39 pm ---Pues a ver si se crean los ANTI-SIMIOS que eso seria bueno para todos. AL ZOO!

--- Fin de la cita ---

kasi son mas masa k los anti (weno, son xD)

--- Fin de la cita ---

N'estàs segura? Contes a tota la gent que surt de paxanga o es queda a casa "gràcies" a ells?

--- Fin de la cita ---

yaya x eso si tiens razón... :-\ pero vamos lo k keria decir es q no podemos hacer na si los porteros dejan pasar a cualkiera y luego s kejan d k hay buyas.. y la gnt k solo lo keriamos pasar bien pos nos jodemos x culpa duna manada d monos U_U xo esq bufff tmpoco sabes diferncair dla gnt k ira dl palo o no, weno si un poco pero yo k se tngo amigas cn la nunka rapada y x eso no djan d ser wnas pavas nose... esta xunga la kosa :/
The Crow:

--- Fin de la cita ---

:S
Sir_GasKo:
KOMANDO PERRUNO YA!
NiT@:

--- Cita de: Sir_GasKo en 13/06/05, 15:45:25 pm ---KOMANDO PERRUNO YA!

--- Fin de la cita ---

yo tengo dos perros, si esos valen...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa