oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuanta Mierda....  (Leído 7160 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #30 en: 12/06/05, 10:10:06 am »

Sé de alguien del foro que está evitando este post a toda costa. ;D
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #31 en: 12/06/05, 11:29:07 am »

eske tienes razon anti kontrol?(x ejemplo..) vaya gilipollez, una cosa es k no te guste la musika de ahi pero criticar a uno x tener una camiseta del kontrol?? parece mentira k nos una la MAKINA.. pero weno
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #32 en: 12/06/05, 11:31:45 am »

Gasko estas cayendo en tu propia trampa, eres anti ati cosas xD

Muy bueno el comentario de las anti perras xdddddddddd

NO PUEDO CON MI VIDA

Y que hay de malo en ser ANTI algo?
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #33 en: 12/06/05, 11:48:51 am »

Gasko estas cayendo en tu propia trampa, eres anti ati cosas xD

Muy bueno el comentario de las anti perras xdddddddddd

NO PUEDO CON MI VIDA

Y que hay de malo en ser ANTI algo?

Soy anti profes cabrones de la FIB xD

Yo solo me quejo de la subnormalidad de ir en contra de una discoteca, y de la hipocresia de las peladillas de turno que van de antiperras cuando la mayoría de ellas son las mas promiscuas de todas.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #34 en: 12/06/05, 12:07:18 pm »

Apoyo los dos puntos antes comentados, por cierto mañana tengo EC1, ay ay ay he destudiar!!!!!!! xD
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #35 en: 12/06/05, 12:08:35 pm »

perdon por si alguien se siente ofendido pero creo q ay q ser Gilipollas para decir "soy antikontrol" y seguidor d pont aeri, o al reves soy "antipont" y seguidor d kontrol... PERO SI LA MUSICA Q PONEN ES LA MISMA!!!!!!!!!!!! hardcore y mas hardcore
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #36 en: 12/06/05, 12:18:09 pm »

Pués si mucha verdad hay por aki, espero q la gente madure y se kite de encima tanta tonteria
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #37 en: 12/06/05, 13:46:27 pm »

como habeis dicho,es cosa de crios.Cuando crezcan se volveran houseros y respetaran,es la evolucion simielesca por excelencia.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #38 en: 12/06/05, 13:48:56 pm »

por cierto los que van de Skins estais todos invitados a pasaros por la delegacion de Blood & Honour de Terrasa,ir y decir que soys anti drogas y que soys skins de las salas Kontrol,o Pont Aeri o X-que?.. por vuestra gran labor que realizais teneis un 25% de descuento en la afiliacion,pero solo si decis que soys skins de esas salas eh! si no nada ;D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #39 en: 12/06/05, 14:44:22 pm »

perdon por si alguien se siente ofendido pero creo q ay q ser Gilipollas para decir "soy antikontrol" y seguidor d pont aeri, o al reves soy "antipont" y seguidor d kontrol... PERO SI LA MUSICA Q PONEN ES LA MISMA!!!!!!!!!!!! hardcore y mas hardcore

XD ::)
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #40 en: 12/06/05, 16:21:31 pm »

siempre lo he dicho el gran problema de la makina es tmb parte de su publico q no sabe comportase y q van del palo, por culpa de esta gente los demas q vamos a pegarnos la fiesta siempre somos los q pagamos las consecuencias, con redadas, cierres,,,, y lo peor de todo q mucha gente deja de ir a salas makineras por culpa de estos indeseables.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #41 en: 12/06/05, 16:51:42 pm »

como habeis dicho,es cosa de crios.Cuando crezcan se volveran houseros y respetaran,es la evolucion simielesca por excelencia.

No no la evolucion simiesca por excelencia es esta:

1ª Fase: Viva la makina (o el hardcore), puto house, Pont (o Kontrol o la que sea) o muerte,....

2ª Fase (al cabo de unos 3 años o así): la makina/hardcore está pasado de moda, es para críos, lo que mola es ir de "fashion",... 
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #42 en: 12/06/05, 16:58:43 pm »

como habeis dicho,es cosa de crios.Cuando crezcan se volveran houseros y respetaran,es la evolucion simielesca por excelencia.

No no la evolucion simiesca por excelencia es esta:

1ª Fase: Viva la makina (o el hardcore), puto house, Pont (o Kontrol o la que sea) o muerte,....

2ª Fase (al cabo de unos 3 años o así): la makina/hardcore está pasado de moda, es para críos, lo que mola es ir de "fashion",... 

jaja ya ves cuanta razon tienes, sinceramente podrian ir directamente a la segunda fase y dejarnos en paz.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #43 en: 12/06/05, 17:04:28 pm »

perdon por si alguien se siente ofendido pero creo q ay q ser Gilipollas para decir "soy antikontrol" y seguidor d pont aeri, o al reves soy "antipont" y seguidor d kontrol... PERO SI LA MUSICA Q PONEN ES LA MISMA!!!!!!!!!!!! hardcore y mas hardcore

sin entrar n si es justifikacion o no, hay mucho mas dtras d todo eso d la musika, si bien es verdad tb. lease:

- a mi amigo le pegaron los seguratas d tal sala (sin haber hecho nada (o no...))....

- el DJ d tal sala me cae mal y/o aborrezco su microfoneo....

- van pandillas rivales....   (--> y ojo klaro, la culpa la tiene la sala ¬¬' )

- no me gustan los DJ's invitados d tal sala....

- critikan publicamente mi sala preferida n la otra....

- soy anti2salas xq SOLO mes gusta una 3ª....

- .... .... ....


sta klaro q una cosa es q no t guste algo d tal sala, y otra ser anti'esa sala'... :-X pero para muxos kualkier cosa similiar a alguna d stas es una razon importantisima :-\... n fin, con no yendo, es mas q suficiente.

con todo, en el tema q nos okupa, a la makina afecta pokisisisimo x la medida en q se apoya pinchandola... :-[
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #44 en: 12/06/05, 18:28:17 pm »

como habeis dicho,es cosa de crios.Cuando crezcan se volveran houseros y respetaran,es la evolucion simielesca por excelencia.

No no la evolucion simiesca por excelencia es esta:

1ª Fase: Viva la makina (o el hardcore), puto house, Pont (o Kontrol o la que sea) o muerte,....

2ª Fase (al cabo de unos 3 años o así): la makina/hardcore está pasado de moda, es para críos, lo que mola es ir de "fashion",... 
jaj,k gran verdad
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |