| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuanta Mierda.... |
| << < (6/35) > >> |
| Sir_GasKo:
Ya no es libertad de opinion...es NO SER SUBNORMAL PROFUNDO. Que sentido tiene ir contra una sala?. Joder yo me he pegado grandes festivales en todas ellas. Si no te gusta un dia lo que hace una te vas a la otra. Con lo que mola tener gran diversidad de salas makinera.... CUANTO NIÑATO/A SUBNORMAL SUELTO/A.... Me quema mucho este tema... |
| KAPITAL:
Pues a ver si se crean los ANTI-SIMIOS que eso seria bueno para todos. AL ZOO! |
| NiT@:
--- Cita de: KAPITAL en 11/06/05, 23:59:39 pm ---Pues a ver si se crean los ANTI-SIMIOS que eso seria bueno para todos. AL ZOO! --- Fin de la cita --- Somos unos cuantos ya.. lo k pasa esq no hacemos na, xq tmpoco podemos... kasi son mas masa k los anti (weno, son xD) |
| MakineroBCN:
Qué razón tienes en todo Gasko, verdades como templos has soltado. Gran post sí señor [adorar] [adorar] [adorar] |
| XUPETE:
--- Cita de: MakineroBCN en 12/06/05, 03:13:54 am ---Qué razón tienes en todo Gasko, verdades como templos has soltado. Gran post sí señor [adorar] [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- pues si que tiene razon sir gasko en todo sí... si tod@s fuesemos asi... que bien iria el mundo facundooooo!!!! jajaja!!! viva todas las salas makineras del mundo!!!! TODAS!!! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |